Cómo hacer árboles artificiales

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez has ido a una florería o tienda de artesanías, sabes lo caros que pueden ser los árboles artificiales. Sin embargo, existe una alternativa económica para comprar un árbol artificial: ¡haga el suyo! Los árboles artificiales son fáciles de hacer y puede personalizarlos para adaptarlos a su decoración y preferencias individuales. También hacen grandes adiciones a cualquier oficina o lugar de negocios.

Paso 1

Reúne tus materiales. Puede usar ramas de árboles pequeños de su patio trasero o comprar tallos en tiendas de artesanías o especialidades. También necesitará sellador si está utilizando sus propias ramas de los árboles o, de lo contrario, se secarán y se volverán muy frágiles. También necesitará una maceta grande y fuerte, tallos de vegetación, un taladro, cemento de contacto y aislamiento por aspersión.

Paso 2

Limpiar y sellar las extremidades. Si está utilizando sus propias ramas de árboles, límpielas raspando toda la corteza suelta. Luego puede rociarlos con el sellador. Los mejores tipos de extremidades para usar son las extremidades de abedul o ficus porque no tienen mucha corteza para limpiar.

Paso 3

Agrega peso a la olla. Sin agregar peso al fondo de la maceta, su árbol artificial será pesado y se caerá. El guisante es ideal para agregar peso, pero también puede usar rocas y otros materiales pesados ​​siempre que sean pequeños y quepan dentro de la maceta. El peso que agregue también debe ser proporcional a la altura y el tamaño del árbol.

Paso 4

Rocíe la olla e inserte las extremidades. Antes de poner las extremidades en la olla, cubra el interior con aislante en aerosol. A medida que crece, puede colocar las extremidades y ubicarlas de la manera que desee. Mantenga las extremidades quietas mientras el aislamiento del aerosol se cierra a su alrededor. El aislamiento los mantendrá en su lugar una vez que se endurezca y fragüe. Si hay un espacio entre la extremidad y el aislamiento una vez que se establece, puede rociar un poco de aislamiento en el orificio para llenarlo.

Paso 5

Taladre agujeros en los tallos. Aquí es donde entra en juego tu creatividad. Si puede visualizarlo, comience a perforar agujeros donde cree que las ramas se verían mejor. Asegúrate de que los agujeros sean lo suficientemente grandes para que continúen los tallos de las hojas y el pegamento de contacto. Si los agujeros son demasiado pequeños, puede usar un martillo y un clavo para ensancharlos. Además, asegúrese de perforar sus agujeros en un ángulo hacia abajo. Esto asegura que sus ramas tengan espacio para arquearse y verse naturales. Además, al perforar sus agujeros, asegúrese de perforarlos juntos para que su árbol esté bonito y lleno. Solo asegúrate de que no estén demasiado cerca o la madera se partirá. Además, cuando llegues a la parte superior de tu extremidad o tallo, asegúrate de perforar un agujero en el centro superior para que puedas colocar las hojas también en la parte superior.

Paso 6

Inserte los tallos de la vegetación. Sumerja cada extremo de las ramas en el cemento de contacto y luego colóquelas en el orificio. El pegamento debe secarse lo suficiente en aproximadamente 15 segundos para que pueda mantenerlo en su lugar hasta que se endurezca. Cuando el pegamento se seque, rompa cualquier gota que sea notable. Una vez que hayas alcanzado la parte superior de tu árbol artificial, coloca un grupo de ramas en el centro dejándolas arquearse hacia abajo y hacia afuera. Esto completará el aspecto del árbol, haciéndolo parecer más natural.

Paso 7

Cubra el aislamiento. El árbol no se ve completo hasta que cubra el color feo del aislamiento del aerosol. Puedes usar musgo español o cualquier otra cosa que creas que se vería bien. Solo asegúrese de usar un adhesivo en el aislamiento para que la hiedra o el musgo no se caigan.

Pin
Send
Share
Send