Cómo hacer una hamaca de juguete con una sábana

Pin
Send
Share
Send

Si los animales de peluche se apoderan de la habitación de su hijo, cree una hamaca simple, que los levante del piso con estilo. Esta hamaca es moderadamente fácil de hacer y requiere poca experiencia en artesanía o costura. El producto terminado proporciona una forma conveniente y económica de organizar, almacenar y exhibir una colección de juguetes de peluche. Las sábanas están disponibles en una amplia gama de colores y patrones para combinar con cualquier decoración, lo que permite la creación de una solución de almacenamiento atractiva y personalizable para el dormitorio o área de juegos de cualquier niño.

Cortar la hoja en un cuadrado. Coloque la hoja plana en el piso y mida el ancho. Marque la hoja a lo largo con un marcador a la distancia de la medida del ancho. Corte a través de la hoja de un lado al otro en el marcador.

Dobla la hoja de una esquina a la otra para formar un triángulo. Dobla cada borde por 1 pulgada y coloca alfileres rectos para mantener los pliegues en su lugar cada 1/2 pulgada a una pulgada alrededor de los tres lados. Coloque los alfileres aproximadamente a 1/2 pulgada de los bordes exteriores y cosa una costura de puntada recta a aproximadamente 1/4 de pulgada del borde exterior en los tres lados.

Corte una ranura de 1 pulgada en cada una de las 3 esquinas en diagonal desde el centro hacia la esquina, aproximadamente 2 pulgadas hacia adentro desde la punta de la esquina. Coser, usando una puntada en zigzag, alrededor de los bordes de cada ranura, formando el equivalente de los ojales de gran tamaño.

Taladre un agujero en la esquina de la habitación. Atornille un gancho en el orificio perforado. Coloque la hendidura ubicada en la esquina superior de la hamaca triangular en el gancho. Levante una de las otras esquinas al nivel deseado y coloque un punto en la pared para indicar la ubicación del siguiente gancho.

Taladre un agujero en ese punto y coloque el segundo gancho. Repita este paso con el gancho final en la esquina de la pared adyacente. Cuelgue las dos rendijas restantes de la hamaca en los ganchos.

Pin
Send
Share
Send