Receta para la mezcla de tierra y arena de relleno de césped

Pin
Send
Share
Send

Divots y manchas marrones o desnudas en el césped son antiestéticas y restan valor a la simetría general del paisaje. Las manchas pueden ser el resultado de hongos en el césped, tráfico de peatones, excavación de mascotas, roedores, sequía o aplicación de herbicidas. Siga estos sencillos consejos para preparar un medio orgánico para mezclar con semillas de hierba y rellenar los espacios pelados y restaurar la belleza de su césped.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Probar el suelo

Prueba la tierra en tu césped. Tome muestras de varios lugares en el paisaje, tanto áreas soleadas como sombreadas. Márcalos para identificarlos y llévalos a la oficina de extensión de tu condado para evaluar la compactación del suelo, el contenido de nutrientes y los niveles de pH. La mayoría de los pastos crecen mejor en el suelo con un nivel de pH de 6.5. Si los niveles de pH del suelo son bajos, agregue dolomita (calcio y magnesio). Una aplicación de 1 lb. por 100 pies cuadrados elevará el nivel de pH en un punto. Enmendar según lo recomendado.

Mezcla de relleno de césped

Prepare una mezcla de relleno de partes iguales de tierra vegetal, compost orgánico, turba, arena (no use arena de playa debido al alto contenido de sal) y aserrín no tratado envejecido. A medida que el compost orgánico se descompone en humus, mejora la capacidad del suelo para retener nutrientes y agua, y ayuda a las partículas del suelo a unirse para formar una estructura del suelo en la que las raíces y el aire pueden moverse libremente. El compost también alimenta hongos y organismos benéficos del suelo para ayudar a transportar nutrientes a las raíces. El aserrín ayuda a retener la humedad en el suelo. Use una horca o una pala para mezclar bien la mezcla de tierra, compost, turba y arena. La mezcla debe ser desmenuzable sin grumos visibles o restos de plantas.

Elija una mezcla de semillas de hierba adecuada para su área de cultivo. El Bluegrass de Kentucky y el centeno de invierno ruso son adecuados para climas fríos y condiciones de crecimiento más húmedas. La festuca le va bien en lugares soleados. La hierba de San Agustín se usa ampliamente en áreas cálidas y húmedas. Mezcle 1/2 lb. De semillas de hierba con cada 10 lbs. de la mezcla de relleno y úsela para rellenar las zonas bajas o áridas del césped. Rellene los agujeros y las áreas a reparar con la mezcla. Use un rastrillo de jardín para suavizar y contornear. Riegue ligeramente con un rociador de jardín para humedecer. Mantenga el suelo húmedo pero no empapado hasta que la semilla germine. Repare el césped a principios de otoño cuando el suelo aún esté lo suficientemente cálido para que germine la semilla del césped. No aplique la mezcla de relleno en el calor más cálido del verano ya que las semillas pueden secarse o "quemarse" antes de la germinación.

Fertilizante

Elija un fertilizante orgánico 10-10-10. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos exige el código de tres números que se ve en todos los fertilizantes envasados. Los números designan, por porcentaje de peso, los tres ingredientes principales que se requieren para el crecimiento saludable de la planta. Nitrógeno, fósforo y potasio, siempre en ese orden, por lo que un fertilizante 10-10-10 sería cantidades iguales de nitrógeno, fósforo y potasio. El fertilizante debe aplicarse después de que el nuevo crecimiento esté firmemente establecido. (Aplicar después de que la hierba se haya cortado tres veces).

Pin
Send
Share
Send