Nueces en Carolina del Sur

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de nueces nativos de Carolina del Sur le brindan como propietario de una especie de sombra capaz de producir nueces comestibles en muchos casos. Además, estos frutos secos suelen atraer la vida silvestre a su propiedad. Siempre debe considerar la limpieza involucrada al usar árboles de nueces nativas en Carolina del Sur para trabajos de jardinería, ya que la mayoría tendrá sus hojas compuestas, nueces y sus cáscaras caer al suelo después de la temporada de crecimiento.

Nogal negro

El nogal negro (Juglans nigra) tiene muchas características atractivas, incluida una corteza oscura con fisuras y crestas que crean un "patrón de diamantes", según el Jardín Botánico de Missouri. Originaria de la mitad noroeste de Carolina del Sur, la nuez negra crece hasta 125 pies en escenarios perfectos, pero generalmente mide menos de 100 pies. El árbol tiene hojas compuestas que presentan un tallo central de hasta 2 pies de largo con hasta 23 folíolos dispuestos uno frente al otro. La nuez negra produce toxinas conocidas como juglones de su sistema radicular. Estos envenenan ciertos tipos de plantas y evitan que se desarrollen cerca del árbol. Evite plantar especies como rododendros, azaleas, peonías y arándanos cerca de la nuez negra, ya que los juglones causarán estragos en ellos. La nuez negra tiene éxito en hábitats a pleno sol.

Pignut Hickory

Floridata describe el nogal americano (Carya glabra) como la especie de nogal más común del este de América del Norte y una de las más pequeñas. Sin embargo, este árbol aún puede alcanzar los 100 pies, con la mayoría entre 60 y 80 pies. El árbol crece en todo el estado de Palmetto en lugares parcialmente sombreados y totalmente soleados. El nogal americano presenta una hoja compuesta con cinco a siete folíolos. Las hojas cambian a amarillo a más tardar en octubre, proporcionando algo de color de otoño. La nuez de nogal americano es comestible, protegida por una cáscara densa que se abrirá en su base una vez que la nuez madure. Sin embargo, la nuez es amarga y probablemente sea más adecuada como alimento para pájaros, ardillas, zorros y ardillas. La corteza lisa de color gris parduzco de Pignut Hickory es una característica atractiva. La raíz principal alargada del nogal americano hace que el trasplante sea problemático, lo que limita un poco el traslado a la ubicación deseada. Considere dejarlos en su lugar cuando la construcción de viviendas comience sola para continuar creciendo.

Hickory de agua

El este de Carolina del Sur se encuentra dentro del área de distribución nativa del nogal americano (Carya aquatica). Como su nombre lo indica, este árbol de nueces crece cerca del agua, generalmente cerca de arroyos y pantanos o en llanuras de inundación de ríos y tierras bajas. Úselo en aquellos sitios donde el suelo está húmedo, pero no saturado todo el tiempo. El nogal americano, que crece hasta 100 pies, prefiere sombra parcial. El nogal americano es un árbol importante para criaturas como patos, ardillas y cerdos salvajes, todos comen las nueces que caen de sus extremidades. El nogal americano posee hasta 17 folíolos individuales en sus hojas compuestas. El tronco generalmente crece recto y las ramas se forman en posición vertical. Los frutos secos son muy amargos, lo que los hace no comestibles para los humanos, señala la "Guía de campo de la Sociedad Nacional Audubon para Árboles: Región Oriental".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Nogal - Arboles Frutales - Árbol del nogal cargado de nueces. Walnut tree (Abril 2024).