Cómo antiguos azulejos de techo de hojalata

Pin
Send
Share
Send

Las tejas antiguas de estaño añaden un aspecto opulento y anticuado a cualquier techo. Las nuevas baldosas de estaño pueden parecer mucho más antiguas de lo que son, un detalle que generalmente tiene un precio. Puede pintar sus propias tejas de estaño para darles ese aspecto antiguo, incluso si no tiene experiencia con antigüedades. Si está instalando una nueva loseta de estaño, píntela antes de instalarla; de lo contrario, este proceso se puede realizar en una placa de techo instalada.

Pinte el azulejo de estaño para darle un aspecto antiguo.

Paso 1

Limpie los azulejos con una esponja humedecida con agua y jabón para platos. Seque con toallas de papel o un paño de microfibra.

Paso 2

Aplique una imprimación adhesiva a la baldosa de estaño. Si su color base será blanco o un color claro, use imprimación blanca; Si su base será oscura, use una imprimación de color oscuro. Permita que la imprimación se seque durante la noche, o como lo indique el fabricante.

Paso 3

Pinte el azulejo del techo de lata en el color base. Permita que las baldosas se sequen durante la noche.

Paso 4

Vierte pintura metálica en una sartén. Sumerja un rodillo de espuma en la pintura y retire el exceso. Enrolle ligeramente la pintura metálica en el azulejo para que se aplique solo a la parte elevada del diseño, dándole el aspecto de metal que se ve a través.

Pin
Send
Share
Send