Cómo pintar muebles cromados

Pin
Send
Share
Send

Puede pintar sobre cromo en los muebles o simplemente piezas de cromo en los muebles para complementar la decoración de una habitación o para personalizar el aspecto de sus muebles. La parte más importante del proyecto de pintura cromada es el proceso de lijado. Un buen lijado elimina el acabado liso de cromo, permitiendo que la imprimación y pintura nuevas se adhieran al metal para un acabado profesional. Sea creativo con sus muebles para darle un toque colorido y una apariencia fresca.

Puedes pintar muebles hechos de cromo.

Paso 1

Use papel de lija para lijar las áreas cromadas de sus muebles. Si todo el mueble es de cromo, lije todo. Si solo partes de sus muebles son de cromo, cubra las áreas que tocan el cromo con cinta adhesiva para que no se vean afectadas por el papel de lija áspero y para protegerlos de la pintura cuando comience a pintar el cromo.

Paso 2

Limpie las áreas de cromo lijado con un paño húmedo para eliminar el polvo del proceso de lijado. Reemplace cualquier cinta que se soltó o se rasgó durante el lijado con nuevas tiras de cinta para que sus muebles aún estén protegidos para el proceso de pintura.

Paso 3

Pinte una capa de imprimación con un pincel sobre las áreas de cromo lijado. Deje que la capa de imprimación se seque durante al menos 24 horas antes de agregar su primera capa de pintura de color.

Paso 4

Aplique una capa de pintura de color en las áreas lijadas y con acabado de cromo de sus muebles. Deje que la primera capa se seque durante aproximadamente medio día y luego aplique una segunda capa de pintura de color. Permita otro medio día para que la segunda capa se seque.

Paso 5

Use una cuchilla de afeitar para cortar las áreas donde la cinta toca el cromo. Esto eliminará la imprimación y las barreras de pintura sin quitar nada de la pintura.

Pin
Send
Share
Send