Cómo quitar las manchas de jugo de acai

Pin
Send
Share
Send

Las bayas de Acai crecen en el árbol de palmberry silvestre nativo de Brasil. El acai berry es rico en nutrientes, antioxidantes. Al igual que otros jugos, el acai puede gotear y salpicar sobre la ropa y la alfombra. Afortunadamente, puede eliminar las manchas de jugo de acai con la ayuda de algunos artículos domésticos comunes y de bajo costo.

Ropa

Paso 1

Sostenga la prenda de vestir con agua fría y corriente para enjuagar la mancha de jugo de acai. Coloque la prenda de vestir sobre una superficie plana con la mancha de jugo hacia arriba.

Paso 2

Llena un recipiente pequeño con 2 tazas de agua fría y 1 cucharada. de jabón líquido para platos. Mezcle el contenido con una cuchara. Sumerja un paño blanco en la mezcla.

Paso 3

Seca la mancha de jugo de acai con el paño saturado. Comience a secar el borde exterior de la mancha y trabaje hacia el centro.

Paso 4

Continúa secando la mancha hasta que todo el líquido sea absorbido. Si es necesario, satura el paño en la mezcla y continúa secando hasta que la mancha de jugo de acai desaparezca.

Paso 5

Frote el quitamanchas de prelavado directamente sobre el área de la ropa afectada por la mancha de jugo. Permita que el quitamanchas de prelavado penetre en la ropa durante 15 minutos.

Paso 6

Lave el artículo en agua fría. Si la mancha permanece después del lavado, sumerja la prenda en un balde lleno de 2 tazas de agua fría y 3 tazas de vinagre blanco. Deje la ropa en remojo durante la noche antes de lavar nuevamente en agua fría.

Tejido de alfombra

Paso 1

Seque el exceso de jugo de acai con varias toallas de papel. Deténgase cuando las toallas de papel secas ya no absorban ningún jugo.

Paso 2

Llena un recipiente pequeño con 2 tazas de agua tibia. Añadir 1 cucharada. de amoniaco al agua y mezclar con una cuchara.

Paso 3

Sature un paño blanco limpio en la mezcla. Exprima el exceso de líquido.

Paso 4

Seca la mancha de jugo de acai con el paño. Comienza en el borde de la mancha y avanza hacia el centro. Continúa secando hasta que la mancha desaparezca.

Paso 5

Seque la alfombra con un paño limpio humedecido en agua fría. Seque la alfombra con una toalla.

Pin
Send
Share
Send