Cómo hacer un escritorio más alto

Pin
Send
Share
Send

Una altura de escritorio inadecuada puede resultar en una estación de trabajo incómoda, menor productividad e incluso lesiones. Lleve su espacio de trabajo a nuevas alturas elevando un escritorio existente que es demasiado bajo para una posición ergonómica adecuada. Ya sea que modifique la estructura permanente de su escritorio actual, agregue características temporales o use una silla de oficina para aumentar la altura de su escritorio, creará un espacio de trabajo más ergonómico.

Todo se trata de la silla

Puede hacer fácilmente un escritorio que sea demasiado corto un poco más alto bajando la altura del asiento de una silla de oficina ajustable. Descubra la altura correcta para su escritorio ajustando la silla para que la superficie del escritorio esté casi nivelada con los codos cuando esté sentado en posición vertical con los pies apoyados en el piso. La distancia mínima desde el piso hasta el asiento de una silla de oficina debe ser de aproximadamente 16 pulgadas.

Cuenta con risas

Cuando desee aumentar rápidamente la altura de su escritorio sin hacer cambios permanentes, deslice un pequeño elevador de muebles debajo de cada pata. Los elevadores de escritorio generalmente están hechos de madera o plástico duradero y están disponibles con depresiones para adaptarse a todos los tamaños de patas. Muchos elevadores de muebles se apilan junto con un mecanismo de enclavamiento, que generalmente le permite aumentar la altura de su escritorio en incrementos de 1 o 2 pulgadas. Consulte las recomendaciones del fabricante con respecto a la cantidad de elevadores que puede apilar de forma segura debajo de cada pata de escritorio.

Nuevas piernas hacen maravillas

Si desea hacer un cambio permanente para aumentar la altura de su escritorio, cambie las patas existentes por reemplazos. Comience retirando cada pata de su escritorio e instalando patas de muebles de altura ajustable. Las patas ajustables tienen una placa de montaje que se fija de forma segura a la parte inferior del escritorio con tornillos y un destornillador. A continuación, la pata del escritorio se enrosca directamente en la placa asegurada. Puede modificar la altura del escritorio girando los pies niveladores de las patas recién instaladas hasta que quede bien.

Modificar la parte superior

Coloque una capa de madera, plástico, mármol u otro material sobre su escritorio actual para darle un levantamiento permanente. Apila dos o más capas sobre tu escritorio para aumentar aún más la altura. O coloque un escritorio independiente con patas ajustables directamente encima de su escritorio existente. El escritorio portátil le brinda la flexibilidad de hacer que su escritorio sea más alto cuando sea necesario, sin crear modificaciones estructurales permanentes.

Pin
Send
Share
Send