Cómo construir un marco de dosel con tubos

Pin
Send
Share
Send

Aproveche al máximo su espacio exterior con un dosel rápido y fácil hecho de tela exterior y tuberías de PVC. Con la gama de tamaños y accesorios disponibles, puede hacer un dosel para cualquier área de tamaño que le gustaría cubrir. Sombrear un área del patio o porche le da a su familia más espacio para entretenerse o simplemente relajarse del sol. Obtenga pies cuadrados adicionales alrededor de su hogar con un dosel simple.

Crédito: Ryan McVay / Lifesize / Getty Images Pase más tiempo afuera y manténgase cubierto de los elementos con un dosel.

Paso 1

Abra un paño o lona sobre el área que desea cubrir para encontrar las esquinas exteriores del área.

Paso 2

Cava un hoyo de 2 pies de profundidad en cada esquina con un cavador de hoyos.

Paso 3

Haga un agujero a través de un extremo de cada pieza de PVC que tenga aproximadamente ¾ de pulgada de ancho con un taladro. Haga cada orificio a unas 2 pulgadas del extremo de la tubería.

Paso 4

Inserte una pieza de PVC en un orificio de la esquina de la lona o deje caer el paño con el orificio recién perforado en la parte superior. Haga que alguien sostenga el poste mientras verifica que esté nivelado y recto. Pala de la suciedad eliminada al cavar el agujero alrededor de la tubería de PVC en el agujero. Repita para cada hoyo.

Paso 5

Corte cuatro trozos de hilo que tengan cada uno 4 pies de largo. Dobla una pieza por la mitad y pisa una escalera para llegar a la parte superior de una tubería de PVC. Inserte el medio del hilo en el orificio en la parte superior del poste y fuera del otro lado. Repita para cada pieza de PVC.

Paso 6

Levante la esquina de la tela de caída hasta la parte superior de la tubería de PVC. Inserte el lazo de hilo en la arandela en la esquina de la tela de caída desde la parte inferior y tire hacia arriba. Suba el lazo sobre el tubo de PVC y tire de las colas del hilo para apretar. Repita para cada esquina.

Paso 7

Haga que su ayudante se pare en una esquina cuando vaya a la esquina opuesta. Tire de las colas de la cuerda al mismo tiempo hasta que la tela se estire firmemente entre los dos polos. Envuelva los extremos de la cuerda alrededor de la tubería muchas veces para asegurarlos y atarlos. Repita para los otros dos tubos.

Pin
Send
Share
Send