Prepárese para sorprenderse con estos 9 acentos decorativos de menos de $ 30 para su dormitorio

Pin
Send
Share
Send

crédito: Heath Ceramics

Nos encanta la decoración de las habitaciones que no solo se ve increíble, sino que también funciona igual de bien. (Porque se trata de vibraciones minimalistas en el dormitorio). Y dado que estamos hasta las rodillas en la tierra de Scandi y todo eso, parece natural espolvorear algunas piezas que también se ajustan a esa factura. Ah, por no mencionar, los nueve acentos decorativos cuestan menos de $ 30. Mmmmm!

1. Wendy Jung Ceramics White Porcelana suspendida Pebble Vessel, $ 20.80

crédito: Wendy Jung Ceramics

Estos bonitos jarrones de porcelana están hechos a mano en el Reino Unido y cuelgan de un alambre fuerte, súper delgado a prueba de herrumbre, que parece suave e ingrávido. También son impermeables, por lo que puede usar flores frescas o secas; incluso un solo tallo de vegetación recién cortada o lavanda seca se vería impresionante. Con cuatro formas delicadas para elegir, cualquiera de ellas sería un elegante acento de dormitorio en paredes o ventanas.

2. IKEA Mathea Throw en blanco, $ 12.99

crédito: IKEA

¿Un lanzamiento de algodón aireado por menos de $ 15 que parece que debería costar $ 215? Por supuesto, es de los dioses suecos en IKEA. ¿Por qué detenerse en la habitación? Compre dos o tres de estas mantas con brisa para una apariencia cohesiva y acogedora en toda la casa. Hygge, mucho?

3. Maatalo Balch Birch Plywood Wallhook No. 2, $ 11.13

crédito: MAATALO

Si está buscando ese gancho de pared escandinavo minimalista perfecto para su dormitorio, este podría ser realmente el indicado. Hecho de madera contrachapada de abedul báltico y literalmente hecho a mano y enviado desde los Países Bajos, es posible que deba tirar algunos de estos en su carrito de Etsy antes de llamarlo un día. Echa un vistazo también al gancho n. ° 1 para un estilo totalmente diferente (e incluso por menos dinero: $ 8).

4. Termohigrómetro digital Muji, $ 29

crédito: Muji

Considere este termohigrómetro digital en negrita de Muji que no utilizará mucho espacio en la superficie, pero que sigue siendo fácil de leer. Además, tiene la opción de montarlo en la pared con la práctica ranura para clavos en la parte posterior. Funciona con baterías y le indica los niveles de temperatura y humedad en su habitación.

5. Humidificador de botella Elevenplus, $ 25

crédito: Leibal

Hablando de humedad, ¿quizás tu habitación podría necesitar un poco de ayuda durante estos últimos días de invierno? Y no, esta belleza de Elevenplus no es el modelo de tu abuela: este sofisticado humidificador garantiza que tu piel se mantenga hidratada, de día o de noche, y genera humedad a través de un puerto USB que puedes conectar directamente a tu computadora o a la toma de corriente. Además, tiene un LED de atenuación intuitivo que le notificará su estado operativo. ¿Y ese precio?

6. Impresiones de arte gráfico de bricolaje

crédito: Caroline Burke para Hunker

Estas impresionantes impresiones de bricolaje podrían ser la forma más rápida de crear arte de dormitorio con un presupuesto, sin necesidad de habilidad. Esta técnica de collages de la vieja escuela usa solo papel, pegamento y algunos diseños inspirados en Scandi. Y el costo dependerá básicamente de dónde puede obtener un marco decente: siempre está el IKEA Ribba por solo $ 15, o puede probar suerte en las tiendas locales de segunda mano.

7. Lámpara colgante de silicona industrial con bombilla Vintage Edison, desde $ 7.84

crédito: Beautiful Halo

Mejora la iluminación de tu habitación (¡e ilumina esos nuevos estampados de bricolaje!) Con algunos colgantes lindos y coloridos en cualquier rincón oscuro o encima de tus mesitas de noche para una declaración mínima pero audaz. A ese precio, incluso podría colocarlos en el centro de la habitación en un grupo ascendente de tres. El cielo es el límite con estos acentos decorativos versátiles.

8. Heath Ceramics Bud Vase, $ 25

crédito: Heath Ceramics

Aquí hay una opción de florero del fabricante estadounidense clásico Heath Ceramics. Estos son más sustanciales y vienen en los colores inspirados en mediados de siglo de la compañía, para el minimalista que aprecia un toque de kitsch retro y divertido. (Y para la persona cuya habitación tiene mucho espacio en la superficie para mostrar acentos decorativos).

9. Good Thing G3 Line Tray, $ 12

crédito: West Elm

Shinya Yoshida, diseñador automotriz convertido en diseñador de productos con sede en Japón, creó los buques G3 para Good Thing, empresa de diseño con sede en Brooklyn. La compañía dice que los recipientes de silicona "están destinados a ser utilizados de manera creativa y son útiles en la oficina, el baño y la cocina". Son inocuos para los alimentos y apto para horno (en caso de que necesite llevar un refrigerio de medianoche a la cama), o puede usarlos para guardar cualquier cosa, desde las llaves del automóvil hasta los accesorios de la mesita de noche. (Ahora disponible, junto con toda la colección Good Thing, a través de West Elm).

Pin
Send
Share
Send