Bañeras que retienen el calor

Pin
Send
Share
Send

Ya sea para niños pequeños que han tenido un día ocupado jugando o para adultos que intentan relajarse después de un largo día, un baño tibio puede comenzar una noche relajante y ayudar a promover una buena noche de sueño. Para asegurarse de que pueda disfrutar de baños largos y cálidos en su baño, es esencial elegir una bañera que retenga el calor de manera efectiva.

La bañera adecuada puede permitirle crear su propio ambiente de spa.

Hierro fundido esmaltado

Las bañeras de hierro fundido esmaltado son muy duraderas, vienen en una variedad de colores y mantienen el calor muy bien. Las desventajas potenciales son principalmente su costo y peso. Una bañera vacía puede pesar más de 300 libras. Antes de instalar una de estas bañeras, es esencial asegurarse de que su piso tenga suficiente soporte para sostener la bañera.

Tinas Acrilicas

Con su disponibilidad en una variedad de colores, tamaños y estilos, las bañeras acrílicas tienen la ventaja de ser livianas y más duraderas que la fibra de vidrio. Mientras las tinas de acrílico estén adecuadamente aisladas, retienen el calor muy bien. El único inconveniente de elegir una bañera de acrílico es que pueden rayarse y mancharse cuando se exponen al material adecuado, como el tinte para el cabello.

Polímeros Fundidos

Los polímeros fundidos, como el mármol cultivado, el granito o el ónix, son bañeras que parecen ser de piedra pero que tienen la capacidad de moldearse como materiales sintéticos. Estos tipos de bañeras son más gruesas que las de acrílico o fibra de vidrio y mantienen bien el calor, sin el aislamiento necesario de acrílico. Las posibles caídas en las bañeras de polímero fundido son arañazos u otros daños en su capa de gel, que no es tan duradera como las bañeras de acrílico.

Jabón, Latón y Cobre

Conocida como una opción de gama alta para una bañera, la esteatita es una excelente opción para la retención de calor. Aunque este tipo de bañera es confiable por su capacidad de mantener el calor, su costo y las opciones de estilo limitadas pueden ser inconvenientes. El latón y el cobre retienen muy bien el calor y resisten abolladuras debido al grosor de los materiales.

Fibra de vidrio

Los beneficios de las bañeras de fibra de vidrio incluyen ser asequibles, livianos y su disponibilidad de estilos y colores. Desafortunadamente, las bañeras de fibra de vidrio no retienen bien el calor y también están sujetas a arañazos y decoloración. Si bien es una opción más barata para una bañera, la fibra de vidrio no es tan duradera como el acrílico.

Pin
Send
Share
Send