Elegir una cerradura de armario esqueleto

Pin
Send
Share
Send

Una llave maestra es una llave rudimentaria que no requiere mucha sofisticación o conocimiento de las cerraduras para evitar. Para elegir un bloqueo de esqueleto, puede fabricar una clave falsa y luego hacer una clave duplicada a partir de la falsa. Esto le permite desbloquear una cerradura de armario con llave maestra si pierde la llave original.

Puedes reproducir una llave maestra.

Paso 1

Sumerja un vástago de una llave maestra en blanco en cera caliente y luego deje que la cera se seque por completo sobre la llave.

Paso 2

Deslice la llave encerada en la cerradura. Las protecciones dentro del mecanismo de bloqueo harán hendiduras en la llave encerada, lo que indicará dónde debe quitar el metal de la llave en blanco para que la llave funcione en la cerradura. Saca la llave de la cerradura

Paso 3

Lime el metal de la llave cubierta de cera en blanco donde vea hendiduras en la cera. Las hendiduras indican que parte de la llave golpeó las salas cuando trataste de girar la llave en la cerradura. Archiva todo el metal que golpeó las salas. Lime directamente a través de la cera; actuará como lubricante para ayudarlo a cortar. Para asegurarse de que la llave pase sobre las protecciones en el mecanismo de bloqueo, puede presentar un poco más allá de las marcas en la cera. Esto proporcionará espacio adicional para que la llave pase las salas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CLOSETS PUERTAS CORREDIZAS (Abril 2024).