Cómo hacer moldes de concreto a partir de artículos de plástico

Pin
Send
Share
Send

¿Qué pateas por la casa para hacer un buen molde? Hacer moldes de concreto a partir de artículos de plástico requiere que pienses fuera de la caja. Busque en su cobertizo o garaje artículos de plástico comunes, como bañeras viejas, maceteros, cubos, jarras y tapas grandes de contenedores. Cajas de plástico, estatuas, juguetes de playa para niños, botes de arena y juguetes de caja de arena son posibilidades. Con su colección de moldes de plástico, puede crear peldaños, estatuas, macetas, placas personalizadas y todo tipo de decoraciones. Deja que tu imaginación te guíe. Hacer acentos de jardín de hormigón con moldes de plástico puede ser muy divertido para toda la familia.

Forre una bandeja de plástico cuadrada, redonda o en forma de corazón con una capa apretada de rocas. Con cuidado, vierta concreto en el molde para hacer un trampolín de jardín.

Vierta el concreto en macetas de plástico elegantes, redondas o cuadradas. Use un recipiente de plástico más pequeño para formar el interior de la maceta. Su nueva maceta de hormigón tendrá la forma y la decoración como el plástico duro original.

Vierta el concreto en un bote de basura pequeño y redondo. Vierta el concreto en un recipiente de plástico y cuando esté seco, apile la tapa en la parte superior para hacer un hongo. Adorne con azulejos, vidrio, cerámica, rocas, piedras, mármoles, joyas o adornos de su elección con clavos líquidos.

Transformar una vieja y frágil alberca para pájaros de plástico en una sólida alberca para pájaros de concreto. Corta un agujero en la parte superior de la base y llénalo de hormigón. Vierta el concreto en un platillo de plástico del tamaño apropiado; una tapa lisa de basura puede funcionar.

Presione la parte superior original de plástico para el baño de pájaros firmemente en el concreto húmedo con un movimiento de giro lento para formar el lavabo del baño. Si lo desea, levante el molde superior nuevamente y presione ligeramente las hojas de helecho sobre el concreto húmedo para sellarlo.

Vuelva a colocar la parte superior plástica de la pila para pájaros si es necesario para mantener la forma de la cuenca. Cuando esté seco, use una cuchilla de afeitar o una herramienta afilada para cortar a lo largo de la costura de su molde de plástico para liberar la base del baño para pájaros.

Experimente con pelotas inflables duraderas para niños, pelotas de baloncesto, balones de fútbol o cualquier otra pelota gruesa de plástico. Corte un pequeño orificio, embudo en concreto hasta que esté lleno y rebosando, y luego selle el orificio. Cuando el concreto esté seco, corte el plástico y redondee la parte superior con papel de lija o un cincel.

Coloque hojas de musgo encima de su bola de concreto o decore a su gusto. La parte inferior se habrá aplanado por el peso del hormigón, por lo que quedará bien encima de un pilar casero.

Pin
Send
Share
Send