Cómo quitar el fondo de pantalla

Pin
Send
Share
Send

El papel tapiz viejo puede hacer que cualquier habitación parezca anticuada, sucia e incluso sucia. Algunas partes pueden despegarse, desvanecerse o chocar con pisos y muebles nuevos. Quitar la capa vieja para obtener una nueva capa de pintura o incluso una capa nueva y actualizada de papel tapiz puede marcar una gran diferencia en una habitación.

Crédito: Gary Houlder / DigitalVision / GettyImagesCómo quitar el fondo de pantalla

Sin embargo, quitar la capa vieja puede ser un poco engorroso y puede dejar residuos o rayas de papel en la pared. Algunos métodos para eliminar incluyen el uso de productos químicos, pero hay una variedad de métodos que eliminarán el viejo fondo de pantalla y dejarán espacio para que algo nuevo arregle una habitación.

Afloje el adhesivo

La mayoría de los papeles pintados se adhieren a la pared con un adhesivo. Para ablandar el adhesivo, ponga un poco de agua tibia en una botella de spray y humedezca la sección con la que comenzará. Tome un cortador de cajas y comience a seccionar el papel tapiz cada 2 a 3 pies. Una vez que estén seccionados, continúa humedeciendo el papel tapiz para que el pegamento se suelte de la pared.

Otro método para aflojar el papel tapiz sería utilizar un vaporizador comercial. El calor y el agua también ayudarán a desenredar el adhesivo, especialmente si el papel tapiz es muy viejo y necesita un método más severo que una botella de spray.

Raspar el papel

Para aflojar aún más el papel de la pared, continúe rociando con agua tibia. Otra solución útil para quitar el papel tapiz sería 2 partes de agua tibia y 1 parte de suavizante de ropa o un detergente suave.

Una vez que esté empapado y se deje reposar durante unos 10 a 15 minutos, toma un raspador de plástico y comienza a raspar el papel de la pared. Como se ha humedecido varias veces, no debería ser extremadamente difícil que el papel se desprenda.

Retirar el adhesivo sobrante

A veces queda residuo del adhesivo una vez que se retira el papel. Se puede rociar y raspar nuevamente. Si realmente no se desprende después de la segunda ronda de raspado, se deberá usar un removedor químico. Hay limpiadores y decapantes de alta resistencia que se pueden encontrar fácilmente en ferreterías. Aplique uno a la pared, y el resto del adhesivo debería desprenderse con otra ronda de desguace e incluso un poco de lijado para aflojar los residuos de adhesivo rebeldes.

Una vez hecho esto, limpie la pared con agua tibia y jabón y deje que se seque durante 24 horas antes de pintar o aplicar una nueva capa de papel tapiz.

Pin
Send
Share
Send