Problemas con los abedules plateados

Pin
Send
Share
Send

El abedul plateado (Betula alba) también se llama abedul de papel y abedul blanco. El árbol tiene capas de corteza de color blanco plateado y ramas caídas, y su follaje ancho y ovalado es brillante, dentado y puntiagudo. El abedul plateado pertenece a la familia de los amentos, lo que significa que tiene racimos de flores masculinas de 1 a 2 pulgadas de largo y racimos femeninos de 6 pulgadas de largo. Además de las enfermedades fúngicas y los insectos, es probable que el abedul plateado también sufra daños por la sal de la carretera y la sequía prolongada.

El abedul plateado tiene una corteza distintiva de color blanco plateado.

Rodillo de hojas de abedul

El rodillo de la hoja de abedul (Deporaus betulae) es un escarabajo de 1/4 de pulgada de largo que infesta las hojas de abedul plateado y hace que se marchiten y rueden. El escarabajo alberga sus larvas blancas dentro del follaje enrollado. El rodillo de la hoja de abedul, que es negro y tiene alas manchadas, no causa grandes daños al árbol. Prevenga y controle una infestación quitando las hojas enrolladas tan pronto como aparezcan. Esto ayuda a reducir la propagación de los escarabajos a través del árbol.

Polypore de abedul

El polypore de abedul es causado por un hongo de árbol marrón claro llamado Piptoporus betulinus. El hongo infecta el árbol a través de cualquier herida y progresa hacia las raíces. Los cuerpos fructíferos del hongo tienen una superficie lisa y la enfermedad hace que el árbol sea muy susceptible a la rotura. Además del abedul plateado, es probable que el polypore de abedul infecte al abedul suave. Las medidas preventivas incluyen la eliminación inmediata de todas las partes infectadas de los árboles.

Soporte de rubor

El soporte de rubor es una enfermedad fúngica causada por Daedaleopsis confragosa. La enfermedad se caracteriza por la aparición de semicírculos de crecimiento de hongos en forma de riñón unidos al árbol. Los cuerpos fúngicos son de aproximadamente 6 pulgadas y de color marrón rojizo. Se vuelven de color rojo rosado o se sonrojan cuando se presionan. El crecimiento fúngico aparece en niveles en el árbol. Controlar el hongo no se considera necesario. El soporte de rubor también afecta a los sauces y los alisos.

Abedul Besom

El veneno de abedul es causado por el hongo Taphrina betulina. La enfermedad crea arbustos gruesos, redondos y distintos que se asemejan a la escoba de bruja en las ramas de los árboles. El hongo permanece en el árbol durante muchos años y continúa creando este crecimiento similar a una escoba. El árbol rara vez se daña severamente y solo en casos de infestación intensa. Generalmente no se usa control para la enfermedad. Además del abedul plateado, el hongo también afecta al abedul suave.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: SEGURO QUE TIENES ESTE ARBOL CERCA DE CASA Y DESCONOCEMOS SUS MILAGROS (Abril 2024).