Cómo difundir el ácido bórico en su hogar para el control de plagas

Pin
Send
Share
Send

El ácido bórico es un método poco tóxico para controlar las plagas en su hogar. El ácido bórico proviene del mineral borato. Contiene propiedades fungicidas, insecticidas y herbicidas y matará insectos y otras plagas tras la ingestión. Los insectos a menudo atraviesan el polvo y luego ingieren la sustancia mientras se preparan. También comerán cebos que contienen ácido bórico y morirán como resultado. Si está buscando una manera simple y amigable con la Tierra de eliminar los insectos de su hogar, pruebe el ácido bórico.

El ácido bórico es efectivo para eliminar una variedad de plagas, incluidas las hormigas.

Paso 1

Espolvorea ácido bórico en la parte superior de los gabinetes y estantes altos para controlar las cucarachas. A las cucarachas les gusta buscar espacios altos y a menudo eligen la parte superior de estos objetos para esconderse y viajar. Espolvorea la sustancia en estas áreas y las cucarachas llevarán el polvo a sus nidos en sus cuerpos.

Paso 2

Distribuya ácido bórico en cualquier lugar donde haya visto hormigas. Las hormigas a menudo viajan cerca de las tablas del piso y caminan por senderos. Coloque la sustancia en estas áreas y las hormigas probablemente la comerán y la llevarán de regreso a su nido para compartirla con los demás. También puede crear un cebo combinando 1 cucharadita. de ácido bórico, 1 taza de azúcar y 1 litro de agua. Remoje las bolas de algodón en la mezcla, luego colóquelas en una taza de yogur poco profunda con agujeros perforados en la tapa para permitir que las hormigas se arrastren dentro. Las hormigas llevarán pedazos de las bolas a su nido e infectarán a las hormigas que comen la solución.

Paso 3

Extienda ácido bórico en sus pisos para eliminar las pulgas de su hogar. Aplique la sustancia en sus áreas alfombradas, luego use una escoba de empuje para trabajarla. Mueva la escoba hacia adelante y hacia atrás hasta que ya no vea el polvo. Espolvorea el polvo sobre los muebles y trabaja con una pequeña escoba de mano. Aspire los pisos y muebles de 24 a 38 horas después de la aplicación. Dado que el ácido bórico suele ser más efectivo para eliminar las pulgas adultas que las larvas, es posible que deba repetir el proceso en unas pocas semanas para eliminar todas las pulgas.

Pin
Send
Share
Send