Cuándo usar la barra de refuerzo en una entrada de concreto

Pin
Send
Share
Send

Por necesidad, un camino de concreto debe ser resistente para soportar autos y camiones que puedan pasar sobre él. Para que un camino de concreto dure la vida de su hogar, debe estar bien construido. Las losas de entrada de concreto generalmente tienen 4 pulgadas de grosor, pero pueden tener hasta 6 pulgadas de grosor para proporcionar soporte adicional para camiones grandes y otros vehículos pesados. Idealmente, la losa tiene algún tipo de refuerzo en su interior. Un material de refuerzo de construcción común es la armadura.

Barras de refuerzo

Barras de refuerzo es el nombre abreviado para una barra de refuerzo. La barra de refuerzo está hecha de acero y se ha utilizado durante más de 150 años para reforzar la construcción de hormigón. Las losas de concreto son muy propensas a agrietarse, y las barras de refuerzo ayudan a evitar que las grietas se ensanchen debido a que las secciones de losas agrietadas se separan.

Rebar versos Mesh

Una alternativa a la armadura para el refuerzo del camino de entrada es la malla de alambre soldado. La malla consiste en paneles galvanizados de alambre soldado. Los pesados ​​paneles de malla de alambre soldado pueden proporcionar refuerzo para las entradas que no son conducidas de manera rutinaria por vehículos pesados ​​como vehículos de construcción o camiones industriales. La malla generalmente es utilizada por los contratistas que vierten el concreto de la calzada a un grosor de 4 pulgadas porque es un refuerzo más delgado y menos costoso que las varillas. Sin embargo, según Tim Carter en Ask the Builder.com, si puede permitirse que se vierta un camino de entrada más grueso, es mejor usar la armadura número tres, que tiene 3/8 de pulgada de diámetro, para refuerzo.

Usando Rebar

La barra de refuerzo se usa mejor en un camino de entrada para el cual se pueden verter 5-6 pulgadas de concreto. Esto se debe a que la barra de refuerzo es comparativamente más gruesa que el refuerzo de malla galvanizada. La forma correcta de usar armaduras de refuerzo es asegurarse de que se coloque en el centro o ligeramente por encima del centro del espesor de la losa. Para hacer esto, los profesionales de concreto apuntalan las rejillas de las barras de refuerzo sobre soportes especiales de metal o plástico, llamados "sillas". También es posible usar ladrillos y otros materiales de desecho para los soportes, pero esto puede crear puntos débiles en la losa. Las rejillas de armadura se construyen colocando las piezas de la barra en un patrón perpendicular, con una separación uniforme. Las barras están unidas en cada intersección con alambre de metal. Los bordes de la rejilla deben mantenerse a distancias iguales de todos los lados de la losa, y la cobertura mínima de concreto debe mantenerse en toda la losa.

Pin
Send
Share
Send