Cómo restringir un comedero de maleza de doble hebra

Pin
Send
Share
Send

Un herbívoro puede ser una de las herramientas de césped más frustrantes que una persona puede usar. Poner la cuerda una vez que está vacía, puede volverte casi loco, si no lo haces bien. Tan fácil como parece, equivocarse y la unidad que sostiene la cuerda simplemente volará. Una vez que conozca el truco para encadenar el hilo doble, nunca volverá a tener problemas.

Paso 1

Retire la unidad que sostiene la cuerda en la parte inferior del herbicida. Por lo general, se tuerce de inmediato. Es posible que tenga que girarlo hacia adelante y hacia atrás para quitarlo, si parece que está pegado. Con un poco de esfuerzo, debería liberarse.

Paso 2

Corte aproximadamente 10 pies de hilo para comer hierbajos. Inserte cada extremo de la cuerda en las aberturas alrededor del centro de la unidad que lo sujeta. Tire de la cuerda donde se ajusta bien alrededor de la sección interior de la unidad de sujeción. Deje un lado de la cuerda aproximadamente seis pulgadas más largo que el otro lado de la cuerda.

Paso 3

Tire de las cuerdas de su herbicida para que ambas estén orientadas en la misma dirección. Inserte su dedo índice entre ellos, sosteniéndolo contra la unidad de sujeción de plástico.

Paso 4

Coloque su pulgar contra una cuerda y su dedo medio contra la otra cuerda. Empuje ligeramente hacia abajo las cuerdas, manteniendo su dedo índice entre ellas, y lentamente enrolle la cuerda en la dirección que se indica en la parte superior de la unidad. Por lo general, estarás enrollando en el sentido de las agujas del reloj.

Paso 5

Enrolle la cuerda para comer hierba alrededor de la unidad hasta su izquierda con aproximadamente seis pulgadas de cuerda en ambos lados. Deslice un trozo de cuerda a través de la muesca en el costado de la unidad de sujeción, mientras sostiene la otra cuerda en su lugar. Una vez que haya insertado una cuerda en la muesca, pase la otra cuerda a través de la otra muesca en el lado opuesto de la unidad de retención.

Paso 6

Coloque cada cuerda a través de los agujeros en el costado de la parte inferior del herbicida donde la unidad de retención se ajustará. Una vez que haya puesto las cuerdas a través de los agujeros, gire la unidad nuevamente en la parte inferior del herbicida hasta que encaje en su lugar. Encienda su herbívoro y vea si la unidad inferior sale volando. Si permanece en su lugar, lo ha reiniciado correctamente y ahora puede comenzar a trabajar. Si no, repita todos los pasos anteriores. Una vez que la cuerda esté correctamente activada, la unidad de retención permanecerá unida.

Pin
Send
Share
Send