Convertir una vid de trompeta en un árbol

Pin
Send
Share
Send

En la naturaleza, la vid de trompeta (Campsis radicans) trepa a 30 pies o más de los árboles a medida que alcanza el sol. Resistente en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4b a 10a, a menudo sofoca los árboles pequeños cuando se planta en los paisajes de la casa e incluso puede romper el revestimiento si se planta cerca de la casa. Para evitar daños por su carácter rebelde, entrene la vid de trompeta en una forma de árbol ordenada y ordenada. Al podar la planta, sumerja las cuchillas en alcohol o una solución de lejía al 10 por ciento para desinfectarlas y evitar la propagación de agentes patógenos.

Crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images Las flores tubulares de las vides de trompeta son las favoritas de los colibríes.

Empezando

Las vides de trompeta desarrollan un tronco grueso y leñoso a medida que envejecen, lo que les permite entrenarse en un pequeño árbol. Sin embargo, las vides jóvenes necesitan un poste para sostenerlas hasta que el tronco se vuelva autosuficiente. Un poste de madera de 4 por 4 pulgadas con tratamiento de presión de 8 pies de altura hundido a 2 pies de profundidad en concreto es suficiente. Primero coloque la publicación y luego plante la vid lo más cerca posible de la base. Solo se necesita un tronco, por lo que todos menos la vid más gruesa se deben eliminar al plantar. Las ataduras de árboles de caucho, que se encuentran en la mayoría de los centros de jardinería, funcionan bien para atar la vid al poste.

Mantener una forma de árbol

A medida que crece la vid, pode los brotes que emergen de la base o a lo largo de la vid principal seleccionada como el tronco. Se debe permitir que los brotes que emergen del tronco a más de 5 pies del nivel del suelo crezcan en la copa del árbol futuro. Reduzca estos a aproximadamente el 50 por ciento de su longitud a principios del verano y nuevamente al final del verano para mantenerlos cortos y compactos. A medida que la vid madura, continúe cortando todas las vides largas y delgadas para conformar un dosel redondeado de aproximadamente 10 pies de altura.

Entrenando una vid existente

Colóquelo en una publicación junto a una enredadera de trompeta existente y córtela a unos 5 pies de altura para transformarla en un árbol. Aparte del tallo primario, todo el crecimiento desde debajo del corte debe eliminarse para hacer un solo tronco limpio. Nuevos brotes vigorosos crecerán del corte, formando rápidamente la copa del árbol. Una vid existente probablemente no tendrá un tronco vertical recto, lo que significa que siempre dependerá de la publicación como soporte, pero aún puede adoptar una hermosa forma de árbol.

Solución a un problema de mantenimiento

Entrenar una trompeta en un árbol pequeño evita que se apodere de otras plantas, pero no resuelve otro problema. Esta especie también brota vides de las raíces lejos del tallo principal, lo que requiere un mantenimiento constante para evitar que se forme un matorral. Plantar la vid en un contenedor y luego entrenarla en un árbol transforma la vid de trompeta en una planta con buen comportamiento. Use un recipiente grande y resistente, como medio barril de vino, y colóquelo en un patio o terraza para disfrutar de la profusión de flores de color rojo anaranjado en verano.

Pin
Send
Share
Send