Subvenciones federales para reemplazo de ventanas

Pin
Send
Share
Send

Un programa federal de reemplazo de ventanas puede sufragar el costo de instalación de ventanas que ahorran energía, y hay tres de ellas: el Programa de Subvención de Alto Costo de Energía, las Subvenciones del Programa de Energía Rural para América, ambas administradas por el Departamento de Agricultura de los EE. UU., Y el Programa de Energía Tribal, dirigido por el Departamento de Energía de los Estados Unidos. Los dos primeros son principalmente para empresas, organizaciones sin fines de lucro y gobiernos estatales y locales. Estas oportunidades difieren en términos de elegibilidad, niveles de financiación y otras especificaciones. Además de las subvenciones federales, sus mejores opciones para las subvenciones de reemplazo de ventanas para cubrir el costo de las nuevas ventanas de eficiencia energética son las subvenciones estatales, sin fines de lucro y de servicios públicos disponibles para el reemplazo de ventanas.

crédito: portishead1 / E + / GettyImagesWindow Reemplazo de subvenciones federales

Programa de subvención de alto costo de energía

El Departamento de Agricultura de los EE. UU. Opera el Programa de subvenciones de alto costo de energía, que está diseñado para promover la eficiencia energética y el desarrollo de energías renovables en las comunidades rurales. Las entidades comerciales, las unidades residenciales, las agencias sin fines de lucro y los gobiernos locales, estatales y tribales son elegibles para recibir fondos. Los solicitantes también deben residir en un área donde los costos de energía sean al menos 275 por ciento superiores al promedio nacional. Además, los solicitantes exitosos deben demostrar cómo sus proyectos beneficiarán a toda la comunidad, por lo que en el caso de obtener dinero del gobierno para ventanas de reemplazo, un gobierno local que ahorrará dinero de los contribuyentes probablemente presentará un argumento más sólido para la financiación que una pequeña empresa.

Subvenciones del Programa de Energía Rural para América

Las Subvenciones del Programa de Energía Rural para América, también administrado por el USDA, fomentan la eficiencia energética y el desarrollo de energías renovables, principalmente entre las pequeñas empresas rurales y los productores agrícolas. Las escuelas, las entidades agrícolas, comerciales y de poder público y los gobiernos locales, estatales y tribales son elegibles para postularse. La cantidad otorgada a cada proyecto varía, sin embargo, la adjudicación máxima es del 25 por ciento del costo del proyecto. Puede solicitar préstamos por el otro 75 por ciento del costo.

Subvenciones del Programa de Energía Tribal

El Departamento de Energía de EE. UU. Ofrece Subvenciones del Programa de Energía Tribal a los gobiernos tribales que buscan aumentar su eficiencia energética o desarrollar fuentes de energía renovables. Solo los gobiernos tribales pueden postularse, y además de los objetivos relacionados con la energía, los proyectos deben fomentar el desarrollo económico y el empleo en las tierras tribales. El programa financia una variedad de proyectos, incluido el reemplazo de ventanas, por lo que la cantidad de fondos varía según el caso. Además de la financiación, el DOE brinda capacitación, educación y asistencia técnica durante toda la vida útil del proyecto.

Otras subvenciones de reemplazo de ventanas

Además de las subvenciones federales, algunos estados, compañías de servicios públicos y agencias sin fines de lucro ofrecen oportunidades de financiamiento para el reemplazo de ventanas. Las subvenciones adicionales para eficiencia energética o energía renovable están disponibles en 25 estados, de acuerdo con la Base de datos de incentivos estatales para energías renovables y eficiencia, sin embargo, el reemplazo de ventanas no calificará para todos estos.

Para explorar oportunidades de financiación adicionales, vaya a la tabla de Incentivos financieros para la eficiencia energética de DSIRE, vaya a la columna "Subvenciones" de su estado y examine las oportunidades disponibles de subvenciones estatales, sin fines de lucro y de servicios públicos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: The National Grants Database as Spanish State Aid Register (Abril 2024).