Cómo cultivar plantas de Crocosmia Lucifer a partir de semillas

Pin
Send
Share
Send

Crocosmia Lucifer produce una flor roja ardiente de los cormos. Su delicada floración se presenta en racimos, racimos no ramificados, que surgen de junio a agosto. La crocosmia tiene un esbelto follaje verde similar a la hierba de 2 a 4 pies de altura. La planta es nativa de Sudáfrica y un pariente de gladiolo con características de crecimiento similares. Resistente en las zonas 5 a 9 del Departamento de Agricultura de EE. UU., La crocosmia se extenderá durante varias estaciones y formará un grupo aún más grande. Las flores dan paso a pequeños racimos redondos de semillas que son fáciles de plantar y cultivar. Las plántulas no florecerán durante al menos dos años.

Paso 1

Inicie la semilla en el interior siete semanas antes de la fecha esperada de la última helada. Llene una semilla plana con tierra para macetas y coloque las semillas a 1 pulgada de distancia en la superficie de la tierra. Espolvorea el compost ligeramente sobre las semillas y rocía bien con un señor de plantas.

Paso 2

Mueva el piso a una habitación con una temperatura de al menos 60 grados Fahrenheit. Mantenga el piso húmedo pero no empapado. La germinación puede tomar de 30 a 60 días. Mueva los pisos al aire libre una vez que las temperaturas sean de 55 a 60 grados Fahrenheit por la noche, incluso si no han germinado.

Paso 3

Cultive las semillas germinadas en los pisos hasta que tengan de 5 a 7 pulgadas de alto. Prepare una cama bien drenada para trasplantar las plántulas. Mezcle 3 pulgadas de compost y 1 pulgada de arena en el suelo a una profundidad de 5 a 8 pulgadas. Rastrille la cama libre de escombros.

Paso 4

Plante las plántulas lo suficientemente profundo en el suelo para permitir un apoyo adicional cuando el crecimiento en forma de espada se haga más alto. Proporcionar humedad promedio a las plantas. Crocosmia son plantas de bajo mantenimiento. Las flores deben cortarse una vez que hayan terminado de florecer para evitar la propagación de semillas.

Paso 5

Esté atento a los ácaros, que son comunes entre las plantas de Crocosmia Lucifer. Su presencia es más notable en los períodos más calurosos del verano. Use un jabón insecticida para combatir las plagas.

Paso 6

Guarde las semillas para el año siguiente cortándolas de la planta a fines del verano o principios del otoño. Coloque las semillas en una bolsa de plástico y guárdelas hasta la primavera.

Paso 7

Acolcha las plantas con 3 a 4 pulgadas de material orgánico en climas fríos.

Pin
Send
Share
Send