Cómo donar libros usados ​​en Nueva Jersey

Pin
Send
Share
Send

Cuando limpie el sótano o el ático, es probable que encuentre muchos libros antiguos. Si usted y los miembros de su familia han superado los libros, done en lugar de tratar de venderlos. Nueva Jersey tiene muchos programas locales que le permiten donar libros fácilmente, y puede recibir un recibo detallado para fines fiscales.

Done libros; No los tires.

Paso 1

Visite la biblioteca local de su sucursal para ver si necesitan donaciones de libros. Las bibliotecas a menudo aceptan donaciones para la venta de libros. Encuentre su sucursal de la biblioteca local utilizando el directorio de Bibliotecas Públicas de Nueva Jersey (ver Recursos).

Paso 2

Deje los libros usados, incluidos los libros de texto, en su Goodwill o Salvation Army local. No necesitará ordenar libros ni pasar tiempo revisando las políticas de aceptación, ya que todas las ubicaciones de estas organizaciones benéficas nacionales aceptan donaciones de libros.

Paso 3

Clasifique sus libros usados ​​en categorías, como libros para niños y libros para adultos. Para opciones de donación más allá de la biblioteca y Goodwill, los residentes de Nueva Jersey pueden dirigirse a diferentes segmentos de la población.

Paso 4

Done un libro para niños a Bridge of Books o Reach out and Read (ver Recursos). Los libros para niños usados ​​donados a cualquiera de estos programas van a jóvenes en riesgo en toda Nueva Jersey. Llame a estos programas directamente para encontrar un lugar de donación local.

Bridge of Books solo acepta donaciones apropiadas para menores de 18 años. Alcance y lea New Jersey usa libros antiguos para abastecer las salas de espera de la oficina del médico y los dona a hermanos mayores; también aceptan solo material de lectura para niños.

Paso 5

Lleve libros para adultos a su centro local para personas mayores.

Pin
Send
Share
Send