Comparación de los sofás para muebles Ethan Allen y Sherrill

Pin
Send
Share
Send

Con aproximadamente 150 años de experiencia entre ellos, las empresas de muebles Ethan Allen y Sherrill Furniture fabrican tapicería de alta calidad y calidad de inversión. Venden numerosos marcos que puede personalizar con su elección de tela o cuero. Aunque ambos son conocidos principalmente por muebles "para adultos" en estilos clásicos, también ofrecen una gama de estilos contemporáneos y de transición. Toda la información sobre precios, cobertura, modelo y opciones está actualizada a partir de 2013.

Sofá Ethan Allen Bennett

Estructura de madera de ingeniería de siete capas secada al horno Uniones reforzadas de mortaja y espiga Respaldo sinuoso Respaldo sinusoidal templado, de gran calibre, con resortes helicoidales en el asiento Cojines con núcleo de espuma recubiertos de espuma suave de alta elasticidad con poliéster envoltura de fibra Asientos y respaldos sueltos, tres cada uno Disponible en anchos de 86 y 94 pulgadas 37 pulgadas de alto y 37 pulgadas de profundidad

Sherrill 3131-3 Sofá

Estructura de madera dura secada al horno Uniones de doble clavija con bloques de esquina pegados y atornillados Respaldo sinuoso Resorte de ocho resortes atados a mano en la plataforma del asiento Núcleo del cojín de uretano de alta densidad envuelto en fibra de poliéster de dos onzas Tres cojines sueltos, tres semi -Almohadones traseros de 84 pulgadas de ancho, 37 pulgadas de alto y 38 pulgadas de profundidad

Sofá Ethan Allen Kendall

Estructura de madera de ingeniería de siete capas secada al horno Uniones reforzadas de mortaja y espiga Respaldo sinuoso Respaldo sinusoidal templado, de gran calibre, con resortes helicoidales en el asiento Cojines con núcleo de espuma recubiertos de espuma suave de alta elasticidad con poliéster envoltura de fibra Tres cojines de asiento sueltos, respaldo apretado de 89 pulgadas de ancho, 35 pulgadas de alto y 37 pulgadas de profundidad

Sherrill DC48

Estructura de madera dura secada al horno Uniones de doble clavija con bloques de esquina pegados y atornillados Respaldo sinuoso Resorte de ocho vías atado a mano en la plataforma del asiento Núcleo del cojín de uretano de alta densidad envuelto en fibra de poliéster de dos onzas Asiento suelto y cojines traseros, tres cada 100 pulgadas de ancho, 34 pulgadas de alto y 42 pulgadas de profundidad

Qué hacen los productos

Bennett de Ethan Allen y 3131-3 de Sherrill son sofás Lawson, con brazos bajos y espaldas moderadamente bajas. Las líneas clásicas se adaptan a casi cualquier estilo de decoración de interiores, desde contemporáneo informal a tradicional formal, siempre que elija una tela de cubierta apropiada para el estilo. Kendall de Ethan Allen y DC48 de Sherrill, que presentan líneas bajas y elegantes y brazos de riel cuadrados, son más adecuados para interiores contemporáneos.

Ambas compañías ofrecen armazones de sofá resistentes y duraderos. Aunque los marcos de madera dura a menudo se consideran superiores a los productos de madera de ingeniería, Ethan Allen lamina y seca sus paneles de madera de ingeniería, lo que los hace más cercanos en calidad a la madera dura que los productos de ingeniería ofrecidos por los fabricantes de gama baja. Aunque ambas compañías usan bobinas helicoidales en sus cubiertas de asientos, los muelles de ocho vías atados a mano de Sherrill son superiores a las unidades de muelles de Ethan Allen. Los resortes de ocho vías atados a mano proporcionan más movimiento en más direcciones, lo que significa más comodidad y apoyo para personas de todos los pesos. Un tapicero también puede retirar los resortes de Sherrill si es necesario. Con resortes de inserción, debe reemplazar toda la unidad.

¿Cómo difieren los productos?

La versión de Ethan Allen del sofá Lawson, el Bennett, viene en anchos de 86 y 94 pulgadas, lo que lo hace adecuado para diferentes tamaños de habitación y planos de planta. El 3131-3 de Sherrill solo está disponible en un ancho de 84 pulgadas. Puede rotar los cojines sueltos del respaldo de Bennett para un uso uniforme, pero los cojines del respaldo semi-unidos del 3131-3 se mantienen más ordenados sin pelusa.

Con 89 pulgadas de ancho, el Kendall de Ethan Allen funciona con una variedad más amplia de tamaños de habitación, pero el DC48 de 100 pulgadas de ancho de Sherrill es más espacioso si necesita acomodar a tres personas. El Kendall tiene una altura de asiento de 21 pulgadas, lo que hace que el sofá sea cómodo para adultos de alturas medias a altas. La altura del asiento inferior de 19 pulgadas del DC48 se ve elegante, pero los adultos altos pueden encontrar el asiento incómodamente bajo. Los cojines sueltos del respaldo del DC48 se sienten más suaves que la espalda apretada de Kendall, pero la espalda apretada proporciona un aspecto general más limpio.

Opciones personalizadas

Tanto Ethan Allen como Sherrill le permiten elegir entre más de 1,000 fundas de tela y más de una docena de acabados para patas de sofá expuestas. Ambas compañías le permiten personalizar aún más su sofá con almohadillas de contraste o de ribete, núcleos de cojín mejorados, opciones de acabado para madera expuesta, estilos de faldas y flecos o trenzas en costura o aplicados. Sherrill Furniture le permite agregar molduras de cabeza de clavo en su elección de acabado, tamaño y espacio. También puede tener cinta decorativa hecha de cualquiera de las telas de Sherrill y aplicada a almohadas, cojines o a lo largo del borde inferior del sofá.

Precios

Tanto con Ethan Allen como con Sherrill, el precio del sofá depende del marco, la cubierta y las opciones que elija. Cada cuadro tiene un precio inicial basado en el grado de tejido más bajo y las características estándar. Los precios aumentan si elige calidades de tela más altas u opciones de diseño que aumentan el costo.

El precio inicial de Sherrill Furniture es generalmente más alto que el de Ethan Allen, incluso en estilos de sofás similares. Por ejemplo, el sofá Bennett de Ethan Allen comienza en $ 1,499. El precio inicial de la versión de Sherrill, el 3131-3, es de $ 1,929. El DC48 de Sherrill Furniture comienza en $ 2,429. El sofá Kendall similar de Ethan Allen comienza en $ 1,799.

Adquisitivo

Solo puede comprar un nuevo sofá Ethan Allen a través del sitio web de la compañía o en una tienda Ethan Allen. Sherrill Furniture vende tapicería a través de muchos minoristas, la mayoría de los cuales también venden muebles de otros fabricantes.

Ethan Allen rara vez vende sofás en el piso de la sala de exposición, incluso si el modelo de piso tiene la tela y las características exactas que desea. El tiempo de espera en pedidos personalizados varía de nueve a 12 semanas. Los distribuidores individuales de Sherrill pueden vender sofás fuera del piso de la sala de exposición. Si realiza un pedido personalizado, espere esperar de seis a ocho semanas.

¿Para quién es mejor?

Los sofás de Ethan Allen son una buena opción para las personas que desean buena calidad y algo de personalización sin pagar el mejor precio. Los sofás Sherrill Furniture son una mejor opción para las personas orientadas al diseño que desean pagar por la más alta calidad y la capacidad de especificar casi cada detalle.

Pin
Send
Share
Send