Signos y síntomas de un mal compresor HVAC

Pin
Send
Share
Send

Un HVAC puede tener problemas como cualquier otro aparato o unidad de equipo. Una complicación común ocurre en el compresor de HVAC. Hay varios factores que pueden provocar el estado inviable del compresor. A veces, el compresor puede no funcionar debido a una interferencia externa. A veces, el problema es interno. Además, hay momentos en que tiene un compresor HVAC deficiente. Busque los diferentes signos y síntomas de problemas y complicaciones. Si los problemas persisten, se puede recomendar un nuevo compresor o sistema HVAC.

La unidad HVAC es una máquina delicada.

Complicaciones de poder

La falta de energía causa un mal funcionamiento del compresor.

Un problema simple podría ser la fuente de alimentación. Si hay cableado malicioso o roturas en el cableado, es posible que no haya suficiente transferencia de energía desde la fuente de alimentación al compresor. El cableado defectuoso puede existir en cualquier lugar a lo largo del cable de alimentación, incluso dentro del compresor. El fabricante recomienda un cierto voltaje para el compresor. La fuente de alimentación debe permanecer dentro del 10 por ciento de ese nivel de voltaje recomendado. Además, como otra complicación de potencia, el transformador de bajo voltaje del compresor podría estar defectuoso. El bajo voltaje producido por el transformador se usa para cerrar el contactor, que es parte del sistema de alimentación del compresor. Si no está cerrado, o los contactos del contactor no están conectados, no habrá una amplia transferencia de energía al compresor.

Estado "abierto" desalentado

Todos los cabezales deben estar cerrados para la correcta aplicación del compresor.

En algunos casos, el problema se remonta a la posición abierta del contactor. A veces, el termostato del compresor dará una lectura falsa. Se leerá que el compresor necesita enfriarse, pero es porque el contactor todavía está abierto. Aunque está leyendo un calor excesivo, no hay una fuente de alimentación suficiente para el compresor.

Además, está el protector interno. Este interruptor térmico protege los devanados del motor del calentamiento excesivo al abrir la ventilación. Verifique los devanados del motor con un ohmímetro. Antes de que se puedan verificar los devanados del motor, drene todo el refrigerante, retire todos los cables y desconecte la alimentación. Permita que el compresor se enfríe.

Sobrecarga

El problema más común del compresor es la sobrecarga eléctrica. Una sobrecarga eléctrica puede provenir de bobinas sucias o de un ventilador lento. Esto dará como resultado una baja succión, y la baja succión puede dar a un técnico una premisa falsa para dar carga adicional a la unidad. La mayor parte de la sobrecarga se realiza mientras se intenta elevar la presión de succión del compresor. Además, el condensador de funcionamiento, que ayuda a mejorar el uso de energía del motor, puede afectar la salida del compresor. Si el condensador de funcionamiento falla, el motor extraerá un 10 por ciento más de energía de lo que debería, lo que provocará un sobrecalentamiento. Si falla el condensador de funcionamiento, se verá distorsionado y deberá ser reemplazado.

Arranque del compresor

Hay casos en que la marcha de arranque está defectuosa. Le da al compresor un impulso extra de energía en el arranque para sus bobinados del motor. Al igual que el condensador de funcionamiento, si el engranaje de arranque falla, se verá distorsionado y deberá reemplazarse. Además, está el refrigerante. El refrigerante lleva aceite al motor del compresor. Si falta refrigerante, el compresor podría pegarse o dejar de funcionar, especialmente si ha estado funcionando durante un período prolongado con poco refrigerante. Es similar al motor de un vehículo bloqueado o bloqueado por bajas cantidades de aceite.

Pin
Send
Share
Send