Cómo quitar el marcador permanente de una secadora

Pin
Send
Share
Send

Cuando un marcador permanente permanece accidentalmente en un bolsillo durante el lavado y el secado, a menudo resulta un aparato manchado con marcador, creando un desastre en la lavandería. Afortunadamente, eliminar la tinta permanente del interior de una secadora es una de las tareas menos laboriosas asociadas con las manchas de marcadores permanentes. Una combinación de productos comerciales y remedios caseros funciona para ayudarlo en esta tarea. Junto con las técnicas de limpieza adecuadas, puede eliminar con éxito las manchas permanentes antes de transferirlas a otras prendas de vestir.

Los marcadores permanentes dentro de la secadora significan desastre.La manteca vegetal es un producto de aceite espeso, blanco, a base de plantas.

Unte una cantidad de manteca vegetal del tamaño de un níquel en un paño limpio. Frota la manteca sobre las manchas permanentes. La sustancia a base de aceite descompone las manchas del marcador para ayudar a eliminarlas de la superficie de la secadora.

Paso 2

Limpie el exceso de manteca con un paño limpio.

Paso 3

Humedezca otro paño con alcohol isopropílico sin diluir. Limpie las manchas restantes del marcador permanente con el alcohol para eliminarlas de la superficie metálica. A medida que las manchas de los marcadores se levantan, cámbiese a un paño limpio y continúe limpiando el interior de la secadora hasta que desaparezcan.

Limpie la secadora con un limpiador universal una vez que desaparezcan las manchas de tinta.

Rocíe limpiador multiuso dentro de la secadora y limpie con un paño limpio. Deje la puerta de la secadora abierta durante unas horas para permitir que se evaporen los residuos químicos del limpiador.

Pin
Send
Share
Send