Cómo cultivar semillas de palmera real

Pin
Send
Share
Send

Las semillas de la palmera real se propagan fácilmente y a menudo brotan en el suelo debajo del árbol. Las flores se desarrollan en árboles maduros durante todo el año, y producen frutos elípticos de color marrón-púrpura de aproximadamente 5/8 de pulgada de largo. Las frutas completamente maduras caen del árbol y cada una tiene una sola semilla de color marrón claro. Si bien la germinación puede ser tan lenta como 60 días en condiciones naturales, su Roystonea cuidadosamente cuidada puede brotar en tan solo dos semanas. Las semillas de palmera real son un tanto indulgentes con los errores e incluso se pueden almacenar por un corto tiempo si no está listo para plantar cuando las recolecta. Se desempeñarán mejor durante los meses más cálidos, cuando las temperaturas oscilan entre 86 y 95 grados F.

Las palmeras reales germinan fácilmente de la semilla.

Paso 1

Recoge tus semillas de palma real tan pronto como caigan del árbol. Selle aquellos que no está listo para plantar en un recipiente de plástico hermético o en una bolsa de plástico para almacenar alimentos. Almacénelos fuera de la luz directa a temperatura ambiente hasta por un mes.

Paso 2

Póngase guantes de trabajo para limpiar las frutas de la palmera real porque la pulpa que recubre la semilla contiene un irritante para la piel. Use un cuchillo afilado y limpio para quitar la carne. Frote la semilla vigorosamente con los dedos bajo agua corriente fría para eliminar la pulpa o carne restante.

Paso 3

Coloque las semillas de palma real en un recipiente de plástico o vidrio y cúbralas con agua. Coloque el recipiente en un lugar alejado de la luz solar directa para remojar durante cinco a siete días. Cambia el agua diariamente y planta las semillas inmediatamente después del período de remojo.

Paso 4

Llene una maceta de 2 pulgadas con buen drenaje aproximadamente ¾ llena con una mezcla de partes iguales de turba y perlita. Coloque la olla en un recipiente poco profundo con agua tibia hasta que la superficie se sienta uniformemente húmeda, pero no empapada o mojada. Retíralo del agua y deja que drene durante aproximadamente una hora. Plante la semilla y cúbrala con el medio germinador a un nivel aproximadamente igual a su diámetro.

Paso 5

Coloque la maceta afuera al sol directo hasta que brote la semilla de la palma real. Esto puede llevar de dos semanas a dos meses. Riegue lo suficiente para humedecer uniformemente la mezcla para macetas cuando la superficie comience a sentirse seca al tacto. No permita que se seque.

Paso 6

Mueva el nuevo brote a sombra parcial tan pronto como salga. Cuando la planta sea un poco mayor, apreciará pleno sol. Pero en este momento lo mejor es proteger al joven del sol brutal. Agua suficiente para mantener la superficie del medio de siembra uniformemente húmeda pero no mojada o empapada. No permita que se seque.

Paso 7

Transplante su plántula de palmera real cuando haya formado cuatro hojas. Es mejor hacer esto durante los meses más cálidos del año para evitar el shock del trasplante. Sube a una maceta de 4 pulgadas, o una lo suficientemente profunda como para acomodar la raíz principal larga sin rizarla. Use una mezcla de dos partes de turba, una parte de virutas de madera y una parte de corteza de pino. Plante la plántula de modo que el punto donde el tallo se encuentra con las raíces esté justo por encima de la superficie del suelo. Riegue lo suficiente para humedecer uniformemente la mezcla para macetas.

Paso 8

Coloque las plántulas de palmera real en sombra parcial hasta que note un nuevo crecimiento, en aproximadamente tres a cuatro semanas. Aclimate gradualmente a pleno sol durante un período de dos semanas. Mantenga el suelo uniformemente húmedo pero no empapado.

Pin
Send
Share
Send