Cómo deshacerse del moho que crece debajo de una casa

Pin
Send
Share
Send

El moho que crece debajo de una casa puede liberar esporas que entran en el espacio habitable de arriba, creando un ambiente poco saludable. Las esporas de moho pueden causar un aumento de enfermedades respiratorias para los ocupantes de la casa. Al limpiar el moho, debe reducir la posibilidad de que las esporas sueltas se muevan a otros espacios con presión de aire negativa. Luego, debe evitar que el moho vuelva a crecer con una ventilación adecuada, baja humedad y mantenimiento anual.

Paso 1

Cree presión de aire negativa colocando ventiladores en todas las ventanas o rejillas de ventilación para que expulsen el aire del área.

Paso 2

Retire todo el aislamiento y otros desechos que puedan haber sido contaminados con esporas de moho.

Paso 3

Use una aspiradora de taller para aspirar todas las superficies posibles para eliminar las esporas de moho sueltas. Limpie la aspiradora con una solución de 1 parte de cloro con 4 partes de agua fría. Limpie las mangueras y el filtro, y permita que se sequen completamente.

Paso 4

Lave cada superficie debajo de la casa con una solución de lejía hecha de 1 parte de lejía por 4 partes de agua fría. Use una botella de spray para saturar la madera y otras superficies porosas, luego enjuague. Deje secar completamente antes de reemplazar el aislamiento.

Paso 5

Lave toda la ropa y trapos contaminados inmediatamente después de completar el proyecto.

Paso 6

Cuando se complete el proyecto, pase la aspiradora y lave toda la casa para recoger las esporas de moho que puedan haberse transportado al aire y haber entrado en el espacio habitable.

Paso 7

Evite el moho con una ventilación adecuada y baja humedad instalando un extractor de aire en al menos una ventilación para extraer aire a través del espacio debajo de la casa.

Paso 8

Monitoree el crecimiento de moho inspeccionando el área anualmente y saturando cualquier signo de crecimiento de moho con la solución de cloro y agua.

Pin
Send
Share
Send