Pequeñas ideas de diseño de cocina que te harán olvidar tu tamaño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Hazlo pero hazlo ahora

Si su casa es como la nuestra, es probable que su cocina tenga aproximadamente el mismo tamaño que un baño cómodo. Es un milagro si puedes preparar una comida que requiera más trabajo que un sándwich de pavo. Y aún así, logras hacerlo todos los días. Pero solo porque su cocina tenga problemas de espacio, eso no significa que tenga que sentirse así. Desde pintura blanca brillante hasta soluciones de almacenamiento inteligentes, hay tantos consejos y trucos ingeniosos que aparentemente pueden abrir su espacio.

1. Utilice estanterías abiertas.

crédito: El interior cazado

Las estanterías abiertas son imprescindibles en una cocina pequeña, ya que el almacenamiento es un bien limitado. Esto no solo proporcionará una gran cantidad de almacenamiento adicional y liberará un valioso espacio en el mostrador, sino que también se verá realmente bonito. Así que es hora de agarrar tu cinta métrica y colgar algunos estantes.

2. Manténgalo blanco y brillante.

crédito: L 'Appartement Living

Precaución: las cocinas totalmente blancas pueden parecer más grandes de lo que realmente son. Dele a su acogedora cocina un lavado de cara elegante con una nueva capa de pintura blanca. Este nuevo aspecto alegrará su espacio y actuará como un sutil telón de fondo para detalles decorativos elegantes como luces colgantes de cobre.

3. Mezcle gabinetes y electrodomésticos.

crédito: Homedsgn

La cocina es, sin duda, la habitación con más electrodomésticos de la casa. Al crear un diseño que combina electrodomésticos con gabinetes, como este pequeño número totalmente blanco, las cocinas más pequeñas no se sentirán abarrotadas.

4. Mantenga las encimeras libres y despejadas.

crédito: Sarah Sherman Samuel

Cuando las personas se quejan de su pequeña cocina, generalmente se quejan de la falta de espacio en el mostrador. Al mantener esas encimeras limpias y claras, sin incluir las necesidades diarias como su cafetera Nespresso, su cocina parecerá menos desordenada y, lo que es más importante, tendrá mucho espacio para cortar y revolver.

5. Combina el comedor con la cocina.

crédito: My Paradissi

Crea la ilusión de espacio extra fusionando dos habitaciones en una. No solo hará que su cocina se vea más grande, sino que también brindará a sus invitados una buena vista de su destreza culinaria.

6. Opta por electrodomésticos más pequeños.

crédito: de adentro hacia afuera

Todos soñamos con tener un refrigerador Sub-Zero espacioso, pero en realidad la mayoría de nosotros estamos limitados por el presupuesto o el espacio. Hasta que llegue ese día, reduzca y opte por electrodomésticos más pequeños para darle a su pequeño espacio un poco más de espacio para respirar.

7. Considere una encimera plegable.

crédito: Ladny Dom

Cocinar en una cocina pequeña es definitivamente un desafío. Así que haz tu vida un poco más fácil instalando una encimera plegable. Esto le dará el lujo de un poco de espacio extra en el mostrador, y cuando necesite más espacio para maniobrar, simplemente puede liberar el pestillo y desplegarlo.

8. Trae mucha luz natural.

crédito: Magic Dream Life

No es ningún secreto que la luz natural puede abrir un espacio. Así que dale la bienvenida a toda la luz solar que puedas, incluso si eso significa un pequeño proyecto de renovación para tallar la ventana de la cocina. Y una ventaja adicional: en lugar de eso, ahorrará unos pocos dólares y el medio ambiente utilizando luz natural.

9. Encuentra una isla de cocina móvil con almacenamiento.

crédito: cocinas sostenibles

Una isla de cocina puede funcionar como un área de servicio, un área de superficie para cocinar y una opción para más almacenamiento. Y al liberar estanterías y espacio en el mostrador, su cocina aparecerá un poco más grande.

10. La organización es clave.

crédito: Home Depot

No hay sensación más satisfactoria en la cocina que poder localizar la bola de helado en un santiamén. Mediante el uso de soluciones de almacenamiento como esta despensa base extraída de Home Depot, para organizar utensilios y otras herramientas, puede ahorrar una tonelada de espacio, sin mencionar que siempre estará preparado para sacar esa deliciosa masa de galletas en cualquier momento.

11. Sea creativo con el almacenamiento.

crédito: Woontrendz

Los botelleros de vino tienden a ocupar un espacio considerable en el mostrador. Pero, afortunadamente, hay soluciones creativas de almacenamiento de vino como esta barra de vino que le permiten liberar su espacio en el mostrador sin tener que tirar el vino.

12. Almacene cosas en lugares altos.

crédito: One Kings Lane

Cuando no haya otro lugar para almacenar sus probabilidades y fines, mire hacia arriba. El espacio no utilizado sobre gabinetes o sobre una isla puede ser útil en una pequeña cocina.

Pin
Send
Share
Send