Cómo hacer popurrí de cáscara de naranja

Pin
Send
Share
Send

La cáscara de naranja tiene un aroma fresco y limpio que agrega un aroma agradable a su hogar. Esta cáscara de cítricos a menudo se usa para agregar a la apariencia y fragancia del popurrí comprado en la tienda. Si bien puede comprar popurrí de cáscara de naranja ya preparado, es fácil mezclar su propio lote de popurrí casero para usar en casa o regalar. Hacer su propio popurrí le permite adaptar la decoración fragante a sus propias necesidades y preferencias.

Retire la cáscara de cuatro naranjas con un pelador de verduras. Si es posible, despegue la piel en tiras de 1/2 pulgada de ancho.

Coloque un par de toallas de papel sobre un plato apto para microondas. Coloque las cáscaras de naranja sobre la toalla de papel en una sola capa. Cubra las cáscaras con unas toallas de papel más.

Coloque el plato cubierto con una toalla en el microondas y luego hágalo funcionar durante cinco minutos con una potencia del 50 por ciento. Retire la placa del microondas y coloque las cáscaras de naranja en una rejilla de enfriamiento de alambre. Deje que las cáscaras terminen de secarse durante dos o tres días.

Coloque 3 tazas de flores secas, vainas y pequeños conos de pino en un recipiente grande de plástico. Vierta las cáscaras de naranja secas, 1½ cucharadita. nuez moscada molida, 1 cucharada clavo molido, 1 taza de palitos de canela triturados y 5 gotas de aceite esencial de naranja.

Revuelva todos los ingredientes junto con una cuchara. Mezcle durante varios minutos para que las especias y el aceite esencial se distribuyan por todo el popurrí. Mantenga su mezcla de popurrí sellada en el recipiente durante dos semanas, agitando el recipiente una vez al día para mover las especias y el aceite.

Pin
Send
Share
Send