Instrucciones para una cafetera Superfast de Farberware

Pin
Send
Share
Send

La compañía Faberware comenzó en S.W. La tienda del sótano de Faber en Manhattan en 1900, comenzó con jarrones y cuencos golpeados con estaño y cobre. Faber pasó décadas perfeccionando su oficio e introduciendo nuevas líneas de productos en nuevos materiales antes de debutar una cafetera de café en 1930. En 1937, Faber ofreció un dispositivo llamado "Coffee Robot" que mantuvo la bebida caliente durante horas. La urna de café Superfast de acero inoxidable de Faberware produce café a una velocidad de más de 1 taza por minuto.

Paso 1

Verifique que la cafetera Superfast esté desconectada. Cierre la espita en la parte delantera de la urna.

Paso 2

Empuje hacia abajo las pestañas de la cubierta en las asas y gire la cubierta hacia la izquierda. Retire la tapa de la cafetera Superfast y póngala a un lado. Deslice la canasta fuera del tubo de la bomba.

Paso 3

Llene la cámara interior de la cafetera con agua fría. Continúe hasta que se agregue suficiente agua para la cantidad de tazas de café deseadas, utilizando las marcas dentro de la cámara como guía.

Paso 4

Humedezca el fondo de la canasta. Agregue la cantidad deseada de café molido a la canasta, luego vuelva a colocar la canasta en el tubo de la bomba.

Paso 5

Vuelva a colocar la tapa en la cafetera. Gire la cubierta hacia la derecha para volver a bloquear las pestañas en los mangos.

Paso 6

Conecte el cable de alimentación de la unidad a una toma de corriente de 120 voltios. Espere a que se encienda la luz indicadora al lado de la espita antes de usar la espita para verter café de la cafetera Superfast.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cafetera Farberware (Mayo 2024).