10 artículos más necesarios para una despensa de alimentos

Pin
Send
Share
Send

Según FeedingAmerica.org, en 2009, 5.6 millones de hogares en Estados Unidos fueron a una despensa de alimentos para alimentos de emergencia al menos una vez. Debido a que las despensas de alimentos, también llamadas bancos de alimentos, son organizaciones sin fines de lucro, dependen de la generosidad de otros para ayudar a proporcionar alimentos a los necesitados. Cuando la mayoría de los bancos de alimentos se están quedando sin suministros, solicitan donaciones al público, y generalmente hay ciertos alimentos que son más necesarios que otros.

Las despensas de alimentos a menudo dependen de voluntarios para ayudar a almacenar estantes.

Carne enlatada o pescado

El atún y otras carnes enlatadas, como pollo, estofado, chile, salmón o carne en conserva, siempre se necesitan en las despensas de alimentos.

Sopa

La sopa es fácil de almacenar y mantener en los estantes de la despensa. Muchas sopas aportan valor nutricional; y aunque a menudo es un suplemento alimenticio, hay muchas veces en que la sopa puede ser una comida completa para alguien.

Frutas y Verduras Enlatadas

Aunque algunas despensas de alimentos aceptan verduras y frutas frescas, se prefieren los tipos enlatados porque no hay que preocuparse por el deterioro mientras se encuentran en los estantes de la despensa o durante el transporte. La mayoría de las despensas tienen frijoles enlatados, en particular, en su lista de artículos necesarios.

Mantequilla de maní

Con alto contenido de proteínas, la mantequilla de maní ocupa un lugar destacado en la lista de alimentos más necesarios en las despensas de todo el país.

Pasta

Las pastas o las cenas de pasta en caja, como los macarrones con queso, son buenos artículos de donación porque, en la mayoría de los casos, un poco es muy útil. La pasta también es un alimento que la gente puede preparar junto con verduras, carne o solo.

Productos lacteos

Los productos lácteos necesarios incluyen leche en polvo, pudines en caja y productos para untar con queso. Algunas despensas de alimentos pueden aceptar productos lácteos frescos, como yogurt, queso y leche.

Productos de granos

Los tipos de productos a considerar incluyen arroz integral, pan integral, panecillos o muffins.

Cereal

El cereal en caja es caro para las familias de bajos ingresos. Además de tener una larga vida útil, lo que lo convierte en un excelente almacenamiento de despensa, muchos cereales están fortificados con vitaminas e incluyen granos saludables. La avena también está en demanda, ya sea instantánea o regular.

Comida para bebé

La fórmula infantil y los alimentos para bebés son caros para los necesitados. La fórmula enlatada y el cereal para bebés en caja son fáciles de almacenar y tienen una gran demanda. Sin embargo, algunas despensas pueden no aceptar alimentos para bebés en frascos de vidrio.

Artículos no alimenticios

Muchas despensas también suministran artículos de tocador, que incluyen desodorante, jabón, champú, papel higiénico, pasta de dientes y cepillos de dientes, jabón de afeitar y productos de higiene femenina. Otros artículos no alimenticios necesarios son artículos de limpieza y pañales.

Pin
Send
Share
Send