Un mal olor a alcantarilla viene del armario

Pin
Send
Share
Send

Cuando los microorganismos descomponen los desechos sólidos en su alcantarillado, el proceso inevitablemente produce sulfuro de hidrógeno, un gas fuertemente oloroso y potencialmente dañino. Este gas normalmente está contenido en tuberías subterráneas donde no puede dañar a nadie en la superficie. Pero a través de una variedad de medios, el sulfuro de hidrógeno, o "gas de alcantarillado", como se le llama a veces, puede escapar y llegar a muchas partes diferentes de la casa.

Rastreando una fuga de gas de alcantarillado

El gas de alcantarillado se distingue por su olor a huevo podrido instantáneamente reconocible. Aunque el olor es ofensivo, puede proporcionar medios fáciles para rastrear la fuente de la fuga de gas de alcantarillado. Si huele a gas de alcantarilla en su armario, podría haber una tubería con fugas debajo del armario o detrás de la pared, o podría romperse un sello de inodoro en un baño cercano y el gas de la alcantarilla flotando en el armario. Identificar la fuente de la fuga de gas de alcantarillado es el primer paso para resolver el problema.

Refacción

Una vez que haya identificado la fuente de la fuga de gas de alcantarillado, es importante que un plomero repare la fuga de inmediato. En concentraciones suficientemente altas, el gas de alcantarillado puede causar síntomas de salud humana que van desde irritaciones menores hasta pérdida de memoria y muerte; Si bien es poco probable que una sola fuga de gas de alcantarillado produzca suficiente gas para causar estos síntomas, el sulfuro de hidrógeno es explosivo e inflamable, y su olor desagradable persistirá mientras la fuga no se repare.

Posibles peligros del gas de alcantarillado

El gas de alcantarillado es principalmente sulfuro de hidrógeno, pero también puede incluir metano y otros gases. La intoxicación por sulfuro de hidrógeno de bajo nivel causa irritación de los ojos y las vías respiratorias; altas concentraciones pueden causar pérdida de conciencia y muerte. Las altas concentraciones de metano en un área sin ventilación pueden causar asfixia al diluir la cantidad de oxígeno en la habitación. Cuanto más pequeña es el área cerrada, más rápido el metano puede agotar los niveles de oxígeno, por lo tanto, limite la cantidad de tiempo que pasa en el armario cuando está lleno de fugas de gas de alcantarillado.

Otras Consideraciones

Aunque es menos común, existen varias razones, aparte de las tuberías obstruidas, que podrían acumular gas de alcantarillado dentro de su armario. Si su hogar usa un sistema séptico, algunas partes del sistema pueden congelarse durante el invierno y hacer que el gas de alcantarillado regrese a la casa. Una vez que el sistema séptico se descongela, debería volver al funcionamiento normal y el gas de alcantarillado debería disminuir.

Las juntas de inodoro mal instaladas pueden permitir que el gas de alcantarillado se filtre en el baño y las habitaciones circundantes, incluso si la tubería debajo del inodoro no está dañada; esto último se soluciona más fácilmente simplemente reinstalando una junta de inodoro de la manera adecuada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo quitar el mal olor de las tuberías. (Mayo 2024).