Cómo quitar las salpicaduras de hormigón del revestimiento de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Las salpicaduras de concreto en su hogar o negocio con paredes de vinilo son un escenario desagradable con el que lidiar. La solución obvia para eliminar el cemento salpicado es lavarlo del revestimiento de vinilo antes de que tenga la posibilidad de endurecerse por completo. Si bien es ideal limpiar el cemento de su revestimiento de vinilo lo antes posible, puede ser imposible si el área cerca del área afectada está rodeada de concreto húmedo. La siguiente mejor solución es usar productos químicos especialmente formulados o remedios caseros para limpiar la salpicadura sin dañar su revestimiento.

Paso 1

Quite pedazos pequeños de concreto de su revestimiento con una espátula. Para áreas con una gran cantidad de salpicaduras, puede que no sea factible usar una espátula. Para revestimientos que tengan un grano de madera porosa o falsa, rocíe abundantemente el área afectada con vinagre blanco para ablandar el concreto mientras lo limpia con un cepillo de cerdas rígidas. Enjuague bien el revestimiento con agua después de usar el cepillo para limpiar cualquier residuo restante.

Paso 2

Mezcle una parte de agua y una parte de azúcar y aplíquelo sobre salpicaduras de concreto grueso. Deje que el agua azucarada se cargue y ablande el concreto antes de fregar el área con un cepillo duro. Enjuague el área con agua y repita la solución de azúcar, si es necesario.

Paso 3

Aplique disolventes de concreto para trabajos pesados ​​en áreas de salpicaduras especialmente difíciles. El solvente para concreto comercialmente disponible es biodegradable y no dañará su revestimiento de vinilo. Siga las instrucciones del producto para ver los mejores resultados de limpieza.

Pin
Send
Share
Send