Cómo colocar una encimera de mármol en un tocador de madera

Pin
Send
Share
Send

La parte más difícil de instalar la parte superior es asegurarse de que ninguna herramienta raye o raje la superficie. Es importante ser extremadamente gentil con la parte superior de mármol durante la instalación. Una vez que la parte superior está en su lugar, el proceso de instalación es muy fácil y requiere pocas herramientas especializadas. Es importante asegurarse de que la parte superior de mármol se ajuste perfectamente al tocador antes de pegarlo a la superficie de la madera.

Instalar un tocador de mármol es un proceso sencillo.

Paso 1

Coloque la encimera de mármol sobre el tocador de madera para probar la forma. Si la encimera es demasiado grande o demasiado pequeña, comuníquese con el fabricante para ajustar el ajuste. Si el ajuste es demasiado grande, puede intentar cortarlo al tamaño correcto usted mismo con una sierra circular, pero corre el riesgo de partir la canica. Es mejor que un profesional ajuste el ajuste.

Paso 2

Asegúrese de que la parte superior tenga las aberturas correctas para cualquier fregadero, grifo o tubería que lo atraviese. Si no se colocan correctamente, comuníquese con el fabricante y haga que realice los ajustes necesarios.

Paso 3

Instale cualquier fregadero, grifo o tubería en la parte superior de mármol antes de pegarlo al tocador de madera. Apriete los tornillos o accesorios a mano. Si usa herramientas, la canica puede romperse. Pegue un fregadero en su lugar con calafateo de silicona.

Paso 4

Aplique una gota de compuesto de sellado alrededor de los cuatro bordes del tocador donde se asentará la parte superior. Coloque la parte superior sobre el tocador. Empuje la superficie de mármol al ras contra la pared.

Paso 5

Conecte cualquier tubería o accesorios de drenaje. Apriete todas las conexiones que no estén directamente unidas a la parte superior de mármol. Selle la unión entre las tuberías y la parte superior con masilla de plomero.

Paso 6

Aplique una línea de compuesto de sellado entre el borde de la parte superior de mármol y la pared detrás de él. Esto evita que el agua gotee contra la pared y arruine la encimera o la madera. Permita que todas las masillas, compuestos de sellado y selladores se sequen durante 24 a 48 horas antes de usar el tocador para cualquier propósito, especialmente el fregadero u otras fuentes de agua.

Pin
Send
Share
Send