Remedio casero para eliminar las manchas de óxido del cemento

Pin
Send
Share
Send

Puede limpiar las manchas del cemento sin usar productos químicos fuertes o tóxicos. Los productos químicos fuertes pueden erosionar lentamente el cemento si se usan repetidamente. Existen remedios caseros que funcionarán para eliminar las manchas de óxido del cemento. Elimine las manchas de óxido lo antes posible, antes de que las manchas tengan tiempo de trabajar más profundamente en el cemento.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Remedios contra el óxido

Una serie de artículos para el hogar, como el jugo de limón, el bórax, el líquido para lavar platos Dawn, el bicarbonato de sodio e incluso el jabón para lavar ropa, pueden ayudar a eliminar las manchas de óxido del cemento. Antes de proceder a limpiar toda la mancha, asegúrese de probar el remedio casero en un área pequeña.

Exprime un limón directamente sobre la mancha y deja que el jugo repose durante cinco a siete minutos. Use un cepillo de cerdas rígidas para quitar la mancha y limpie el cemento con una manguera.

Puede usar polvo de bórax para limpiar muchos artículos en la casa. Para eliminar las manchas de óxido del cemento, mezcle 1/4 taza de bórax con un galón de agua caliente y aplique la solución sobre la mancha. Use un cepillo rígido para frotar la mancha de óxido hasta que comience a desaparecer. Deberá usar una hidrolavadora, si es posible, para limpiar el bórax de la superficie.

Otro remedio que funciona bien para eliminar el óxido es una mezcla de jugo de limón y bicarbonato de sodio. Use partes iguales de ambos productos y aplique la mezcla en el lugar durante 15 minutos. Use un cepillo de fregar para quitar la mancha de óxido. Asegúrese de enjuagar bien toda el área que se ha limpiado.

El líquido para lavar platos Dawn también se puede usar para limpiar las manchas de óxido. Mezcle 1/4 taza de líquido Dawn en un galón de agua caliente. Frota la mancha hasta que comiences a ver cómo se levanta. Use una hidrolavadora para rociar cualquier resto de Dawn del cemento.

El cemento es una sustancia muy porosa hasta que se sella. Si la mancha de óxido está en un patio o camino de entrada, querrá mantener los muebles metálicos u otros objetos metálicos fuera de la superficie hasta que se limpien y sellen con un producto como el Sello de agua de Thompson.

Pin
Send
Share
Send