¿Se puede quitar el revestimiento y poner ladrillo en una casa?

Pin
Send
Share
Send

Existen numerosos tipos de revestimiento disponibles en el mercado del siglo XXI, como vinilo, aluminio, acero, fibrocemento, madera, piedra, estuco y ladrillo. Los últimos tres son más caros que los otros, pero duran mucho más. Revestimiento viejo se puede quitar y reemplazar con ladrillo; sin embargo, los propietarios deben considerar los costos, la vida útil del revestimiento y su impacto ambiental, entre otros factores, antes de continuar.

El revestimiento de ladrillo dura un siglo o más, pero tiene un fuerte impacto ambiental.

Evaluar la necesidad de reemplazo

Antes de quitar el revestimiento existente y reemplazarlo con ladrillo, considere cuidadosamente si el revestimiento realmente debe desmontarse o no. Las áreas de daño aisladas o pequeñas generalmente se pueden reparar por un costo razonable. Cada tipo de revestimiento también tiene una vida útil promedio prevista que ha sido calculada por expertos. Si se está acercando al final de esa vida útil prevista, es mucho más rentable pensar en reemplazarla que si se encuentra al comienzo o en la mitad de esa vida útil prevista. Por ejemplo, se espera que el revestimiento de tableros duros dure solo de 10 a 25 años, mientras que el estuco puede durar 75 años o más.

Considerar costos

De los nueve tipos más comunes de revestimiento, el ladrillo, junto con la piedra, que tiene costos comparables, es la opción más costosa. De acuerdo con la Iniciativa de Vivienda Sostenible de Minnesota, a partir de 2007, los costos de material y mano de obra para la instalación de revestimiento de ladrillo promedian entre $ 9.70 y $ 15.30 por pie cuadrado. Su costo de por vida es de 78 centavos por pie cuadrado por año de vida esperada. Esto contrasta con otros tipos de revestimiento duradero, como el fibrocemento, que promedia entre $ 2.31 y $ 2.75 por pie cuadrado para materiales de instalación y mano de obra. Su costo de por vida es de 51 centavos por pie cuadrado por año de vida esperada.

Considere la duración de la propiedad de la vivienda

El ladrillo tiene muchas ventajas. Es duradero y no se pudre, moho, moho, derretir, deformar o ser comido por los insectos. Su mantenimiento se limita a mantener la lechada y asegurarse de que las grietas no permitan que la humedad penetre en la estructura. También dura más que cualquier otro tipo de revestimiento, excepto la piedra, al menos 100 años, y, si se mantiene impecablemente, posiblemente más. Los expertos aconsejan que el revestimiento de ladrillo es una opción de por vida; a menudo durará tanto como el edificio, así que tenga esto en cuenta al instalarlo. Si planeas mudarte en algún momento de tu vida, también considera si el ladrillo aumenta o disminuye el valor de mercado de la casa.

Considerar impacto ambiental

El revestimiento de ladrillo y acero emite más dióxido de carbono en su producción que cualquier otro tipo de revestimiento y produce la mayor contaminación del aire en general. Brick también consume más energía en su producción que cualquiera de sus contrapartes de revestimiento. Sin embargo, debido a que el ladrillo puede durar 10 veces más que otras opciones de revestimiento, produce menos desperdicio después del uso. Los productos como el vinilo, por otro lado, crean químicos peligrosos conocidos como dioxinas, PCB y ftalatos. La madera cosechada de fuentes no sostenibles crea problemas de erosión, pérdida de hábitat y sedimentación de corrientes. El revestimiento de madera alternativo, como los batidos de cedro y el revestimiento de bisel o revestimiento, hechos de bosques aprovechados de manera sostenible tienen el menor impacto ambiental general de todos los tipos de revestimiento y pueden durar hasta 75 años. Considere cuidadosamente el impacto ambiental que tendrá su revestimiento antes de comprometerse con él.

Pin
Send
Share
Send