¿Qué puedo usar para quitar manchas y manchas en mi piso de madera?

Pin
Send
Share
Send

Mientras que algunas personas prefieren la facilidad y comodidad de la alfombra que cubre los pisos de su casa, muchas optan por el aspecto pulido de un piso de madera. Aunque esto puede ser una inversión importante en su casa, los pisos de madera pueden dar sus frutos si se mantienen limpios. Esto a veces puede ser más difícil de lo que parece, ya que sus pisos tienden a acumular manchas y manchas. Pero estos ojos pueden eliminarse con algunas técnicas fáciles.

La limpieza de pisos de madera es muy fácil con las técnicas correctas.

Limpiadores a base de agua

Como uno de los métodos más baratos y fáciles de eliminar manchas y manchas de sus pisos de madera, los limpiadores a base de agua son seguros y se pueden usar en pisos de diferentes acabados. Con un limpiador a base de agua, normalmente debe aplicar aproximadamente tres capas en el piso, pero puede tomar hasta cuatro en áreas con mucho tráfico o múltiples puntos problemáticos para eliminar las manchas. Estos limpiadores no reaccionarán con el aceite o el acabado a base de cera de su piso, pero trabajan para eliminar eficazmente las manchas y manchas.

Limpiadores de pH neutro

Un limpiador con pH neutro puede ser una de las herramientas más efectivas para limpiar su piso terminado y deja un brillo brillante en sus maderas duras. Además de eliminar las manchas y manchas, este tipo de limpiador también puede disolver la suciedad y la grasa. Sin embargo, tenga cuidado de controlar su uso de este tipo de limpiador. El uso prolongado de limpiadores con pH neutro puede dejar su piso opaco con el tiempo. Tampoco son tan seguros como los limpiadores a base de agua, y debe tener cuidado de no exponer su piel a ellos.

Una fregona húmeda

Una manera mucho más simple de limpiar sus pisos de madera dura, no se debe subestimar la efectividad de un trapeador húmedo. Si las manchas y manchas no son profundas en la superficie, un trapeador húmedo puede eliminar las manchas en tan solo dos limpiezas. Comience humedeciendo ligeramente el trapeador, exprimiéndolo hasta que esté casi seco, y luego revise el piso dos veces. El primer pase disuelve las manchas, manchas o suciedad, y el segundo pase le da la oportunidad de limpiarlos del piso.

Lavados de madera

Un lavado de madera es un tipo de producto diseñado específicamente para su uso con artículos de madera, como los pisos de madera. Esta solución de limpieza es segura en un acabado brillante, y es concentrada y económica. Aplique el lavado de madera con un trapeador, o aplíquelo sobre sus manos y rodillas. Esto te permitirá atacar realmente las manchas y manchas con un cepillo suave o con un trapo húmedo. Después de fregar las manchas, puede quitarlas del piso con un trapo limpio con su trapo o trapeador.

Pin
Send
Share
Send