Cómo plantar perales ornamentales

Pin
Send
Share
Send

El peral ornamental (Pyrus calleryana) es un árbol excelente con abundantes usos diferentes en el paisaje. Las hermosas flores blancas que cubren el árbol en primavera y su pequeño hábito de crecimiento lo convierten en un árbol encantador y manejable. Existen varios cultivares de pera ornamental; independientemente del cultivar, el proceso de plantación es el mismo.

crédito: IT Stock Free / Polka Dot / Getty Images

Paso 1

Elija un lugar que reciba de seis a ocho horas de sol. Las áreas de sombra parcial son aceptables pero no ideales.

Paso 2

Cava un hoyo dos veces más ancho y tan profundo como la estructura de raíces actual del árbol. Es importante no plantar el árbol en profundidad ya que esto puede llevar a una larga lista de problemas.

Paso 3

Modifique el suelo si es necesario. Las peras ornamentales son tolerantes al suelo arenoso, arcilloso y arcilloso, pero prefieren un ambiente húmedo con una buena cantidad de materiales orgánicos. Agregue turba de sphagnum al suelo arenoso para aumentar la retención de agua. Agregue astillas de madera al suelo arcilloso para aumentar la permeabilidad. Agregue compost al suelo para aumentar el nivel de nutrientes en el suelo.

Paso 4

Retire la maceta del vivero del árbol y afloje las raíces marcándolas ligeramente con la pala y separándolas con la mano. Si está plantando un árbol que está empacado y arpillera, corte la cuerda que mantiene unida la jaula de metal y retire la jaula de metal (si hay una). Luego, tire la arpillera hacia atrás desde la parte superior del cepellón.

Paso 5

Coloque el árbol en el hoyo y comience a rellenar el hoyo con tierra. Nuevamente, asegúrese de no colocar mucho, si lo hay, tierra sobre el cepellón, ya que esto puede causar problemas en la raíz.

Paso 6

Presione el suelo alrededor de la planta y cubra la plantación con mantillo. No ponga mantillo dentro de 4 a 6 pulgadas de la base del árbol.

Paso 7

Riega el árbol. Usar una corriente más débil durante un período más largo es una mejor manera de regar porque permite que el agua penetre profundamente en el suelo.

Pin
Send
Share
Send