Cómo arreglar arañazos en plateado

Pin
Send
Share
Send

La plata es un metal relativamente blando que puede dañarse fácilmente si se maneja mal. Es importante tener mucho cuidado con los objetos plateados y plateados sólidos para asegurarse de que no estén expuestos a golpes o colocados en un lugar donde puedan rayarse. Si tiene un artículo plateado que se ha rayado, puede tomar medidas para reducir el daño que se ha hecho.

Trate su plata para mantenerla brillante.

Paso 1

Lave bien su artículo plateado con abundante agua tibia y detergente. Use un paño suave para eliminar la suciedad o los residuos, luego seque con una toalla.

Paso 2

Cubra el interior de una sartén lo suficientemente grande como para acomodar cómodamente su artículo plateado con papel de aluminio y llénelo con agua. El agua deberá ser lo suficientemente alta como para cubrir completamente su artículo.

Paso 3

Agregue bicarbonato de sodio al agua. Agregue aproximadamente un cuarto de taza de bicarbonato de sodio por litro de agua. Colocar en una estufa para calentar.

Paso 4

Retire la sartén de la estufa una vez que el agua haya comenzado a hervir y coloque su artículo plateado en el agua.

Paso 5

Deje reposar durante media hora y luego retire su artículo de la solución. Debería poder notar que los arañazos han disminuido. Repita el proceso para artículos muy rayados.

Paso 6

Seque bien el artículo y aplique una pequeña cantidad de esmalte de plata sobre un paño suave y limpio. Pulir su artículo en un movimiento circular. Si no tiene esmalte de plata, use un limpiador de cocina a base de crema. El movimiento de pulido reducirá aún más las marcas de arañazos.

Pin
Send
Share
Send