4 razones por las que deberías considerar las encimeras de piedra caliza

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nordiska Kök

Si bien son menos tradicionales que el granito o el mármol, las encimeras de piedra caliza están creciendo en popularidad por una variedad de razones. No solo son mucho más asequibles que las opciones como el mármol (¡puede ahorrar más de $ 100 por pie cuadrado!), Sino que la piedra caliza también es conocida por su belleza natural. Ahora, los que odian dirán que las losas de esta piedra pueden ser difíciles de cuidar, pero un tratamiento de sellado y una limpieza adecuada son todo lo que necesita para que se vean bien en los próximos años. Si aún no ha considerado la piedra caliza como una opción viable para sus encimeras, aquí hay cuatro razones por las que debería considerar cambiar su melodía.

1. La piedra caliza agrega belleza natural a su hogar.

crédito: Instagram @ dwell605

No importa qué más esté pasando en su cocina, puede seguir el ejemplo de Amanda en Dwell 605 e incorporar encimeras de piedra caliza en su decoración existente sin problemas. Esta piedra viene en colores claros y naturales, como beige, tostado, marrón y tonos de gris, y a menudo tiene un acabado mate discreto, lo que significa que funcionará bien en cualquier estilo de cocina.

2. La piedra caliza tiene características naturales únicas.

crédito: Inglés simple vía Remodelista

La piedra caliza es una roca sedimentaria, lo que significa que está formada por capas sobre capas de sedimentos que se asientan y comprimen con el tiempo. Como resultado, las losas de piedra caliza a menudo contienen atributos únicos, como impresiones dejadas por fósiles y conchas, que son marcas registradas del material. Esta belleza orgánica lo convierte en una opción fresca y única para sus encimeras, como lo demuestra esta cocina totalmente blanca diseñada por Plain English.

3. Los mostradores de piedra caliza son asequibles.

crédito: Nordiska Kök

Con la piedra caliza, obtienes el aspecto de alta gama de granito o mármol sin el precio de gama alta de acuerdo con las guías CounterTop. El granito cuesta alrededor de $ 45 a $ 200 por pie cuadrado y el mármol cuesta aproximadamente $ 75 a $ 250 por pie cuadrado. Si tienes la suerte de tener mucho espacio en el mostrador, ¡eso realmente puede sumar! La piedra caliza, por otro lado, puede darle un aspecto igualmente lujoso a un precio mucho más bajo: solo $ 55 a $ 125 por pie cuadrado.

4. Cuando se mantiene adecuadamente, la piedra caliza es ultradurable.

crédito: Alyssa Kapito Interiors

Si bien las encimeras de su cocina probablemente no necesiten soportar el mismo nivel de desgaste que las pirámides de Egipto o el Partenón en Grecia, puede estar seguro de que las encimeras de piedra caliza pueden manejar lo que usted les arroje. Algunos tipos de piedra caliza (a menudo los extraídos en Francia o Alemania) son tan duros como el granito. Y cuando se trata y se cuida adecuadamente, las superficies de piedra caliza como las de esta cocina diseñada por Alyssa Kapito Interiors pueden verse hermosas durante años. Stone Care ($ 8.98) ofrece una solución de limpieza segura para usar en superficies de piedra selladas.

Pin
Send
Share
Send