Cómo crear un bonito patio delantero de roca

Pin
Send
Share
Send

Mantener el césped puede requerir mucho trabajo, pero un patio de rocas no tiene problemas y requiere poco mantenimiento. Si ha intentado cultivar hierba y simplemente se ha rendido, no pierda la esperanza. Un patio de rocas puede verse atractivo y nunca necesita ser cortado.

Si estás cansado de tratar de cultivar hierba, crea un jardín de rocas sin problemas.

Paso 1

Mata toda la hierba y las malas hierbas en el césped. Si tiene una hierba de estación fría, como festuca, pasto azul o hierba de centeno, cierre el suministro de agua y excave la hierba. Si tiene una hierba de estación cálida, como bermudas, búfalos o zoysia, riegue abundantemente durante tres a cinco días durante la temporada de crecimiento y cuando la hierba es verde, preferiblemente en otoño, cuando el crecimiento de las raíces es alto. Espere 48 horas, luego aplique un herbicida al césped por la mañana. No regar por varios días. Si alguna nueva hierba ha crecido en cuestión de dos semanas, repita el proceso. Excavar toda la hierba muerta y las malas hierbas.

Paso 2

Excave el suelo hasta una profundidad de 4 pulgadas. Si el césped es extremadamente irregular, profundice en algunas áreas para nivelarlo. Debes cavar para que las rocas no se asienten sobre un terreno alto y se laven en una tormenta.

Paso 3

Alise el suelo con un rastrillo de acero. Compacte el suelo con un manipulador manual.

Paso 4

Coloque aproximadamente 2 1/2 pulgadas de paquete de piedra triturada (polvo de piedra mezclado con pequeñas piedras trituradas) sobre el suelo compactado. Rastrillo para que sea uniforme.

Paso 5

Rocíe el paquete de piedra con suficiente agua para humedecerlo. Compacte hasta 2 pulgadas de grosor, utilizando un manipulador manual para crear una superficie uniforme y dura.

Paso 6

Coloque la tela del paisaje sobre el paquete de tierra compactada para evitar que crezcan las malas hierbas rezagadas. Si necesita doblar una curva, corte la tela a lo largo de los bordes interior y exterior. Superponga la tela en los cortes en el interior de la curva y permita que se extienda en el exterior de la curva. Asegure la tela firmemente con puntas de paisajismo.

Paso 7

Coloque bordes alrededor del patio, siguiendo los bordes de la tela del paisaje, para hacer cumplir el área que sostendrá la grava.

Paso 8

Vierta suficiente grava, rocas de río u otras rocas pequeñas deseadas para cubrir completamente la tela del paisaje. Deje aproximadamente 1/2 pulgada de ribete en la parte superior para que las rocas no se derramen. Rastrilla las rocas para nivelar la superficie.

Paso 9

Coloque rocas decorativas más grandes hacia abajo, empujándolas ligeramente hacia las rocas más pequeñas. Rastrilla el área para igualar las rocas circundantes.

Pin
Send
Share
Send