Cómo arreglar una bañera de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Una bañera con chorros en el baño de la casa puede sentirse como un spa, pero cuando funcionan mal, la bañera necesitará atención especial. Los chorros eléctricos en la bañera pueden cerrarse accidentalmente o atascarse. Es importante conocer la mecánica de los chorros de la bañera para el mantenimiento y el mantenimiento adecuados. Mantener los chorros limpios y sin obstrucciones es el primer paso para mantener la bañera de hidromasaje en condiciones para los tiempos de baño ideales.

La fijación de una bañera de hidromasaje asegurará el uso adecuado.

Paso 1

Verifique el anillo exterior del chorro para cada chorro. Asegúrese de que el anillo esté girado completamente hacia la izquierda, ya que un anillo girado hacia la derecha ya no funcionará. Este es el problema más común. Prueba la bañera.

Paso 2

Cierre la válvula de agua hacia la bañera, esto estará en la pared opuesta de la boquilla de la bañera. Vaya a la bañera y retire el panel de servicio. Este panel puede ocultarse utilizando materiales similares al cuerpo de la bañera.

Paso 3

Asegúrese de que el compresor de aire esté enchufado a la fuente de alimentación. Enciende los chorros. Escuche cada chorro de presión de aire. Use una serpiente de tubería para desatascar cualquier chorro que no esté haciendo ruido o empujando aire.

Paso 4

Vuelva a colocar el panel en la bañera. Vuelva a colocar la válvula de agua en la bañera y pruebe los chorros nuevamente.

Pin
Send
Share
Send