Diferencias entre Collard Greens y Mostaza Verdes

Pin
Send
Share
Send

Rico en vitaminas y minerales, los verdes son un cultivo popular entre los jardineros caseros a principios de primavera y otoño. Las hojas de collard y las hojas de mostaza son solo dos de varios tipos de hojas verdes disponibles para plantar. Toleran, de hecho prosperan, en temperaturas más frías; Sin embargo, ahí es donde las similitudes terminan. Los collard greens son miembros de la familia del repollo que incluye brócoli, coles de Bruselas, coliflor, colinabo y col rizada. Las hojas de mostaza se consideran una hierba y parte de la familia de plantas de mostaza cuyas semillas se utilizan para crear el condimento de mostaza. Mientras crecen, se parecen a algunas lechugas de hojas sueltas.

Los collard green son altamente nutritivos con un sabor similar pero más rico que el repollo.

Cultivo de hojas de mostaza

Las hojas de mostaza generalmente se cultivan a partir de semillas y se cosechan cuando son jóvenes y tiernas.

Las hojas de mostaza generalmente se siembran a partir de semillas y se cosechan cuando son jóvenes y tiernas. El momento óptimo para plantar es de agosto a marzo, dependiendo de las temperaturas, a pleno sol. Demasiado calor hace que las hojas sean duras y con mucho sabor. Según la Extensión AgriLife de la Universidad de Texas A&M, la primera cosecha generalmente se realizará entre 35 y 50 días después del brote de las semillas. La siembra debe comenzar tan pronto como se pueda trabajar el suelo en la primavera. Las semillas germinarán una vez que la temperatura del suelo sea de 40 grados Fahrenheit o más. En el otoño, plante 10 semanas antes de la primera helada esperada.

Collard Greens en crecimiento

Los collares se pueden cultivar a partir de semillas o trasplantes. Los trasplantes generalmente se usan para un cultivo de primavera y agregan cuatro o cinco semanas a la temporada de crecimiento porque se pueden comenzar adentro antes de que esté lo suficientemente cálido como para crecer afuera. El momento óptimo para plantar es de marzo a octubre a pleno sol. Como se señaló en la guía de AgriLife Extension de Texas A&M para jardineros, las semillas brotan cuando la temperatura del suelo alcanza los 45 grados Fahrenheit y las semillas brotan en seis a 12 días. El número de días para cosechar es de 75. Las siembras de otoño deben ser aproximadamente 80 días antes de la primera helada esperada. En regiones templadas, como el sur de Texas y las zonas costeras, los jardineros pueden esperar que la col rizada produzca la mayor parte del invierno. Las plantas pueden tolerar temperaturas de 20 grados Fahrenheit o menos en algunos casos.

Plantas de estructuras diferentes

Mientras que la col rizada y la mostaza son plantas que prosperan en temperaturas más frías, sus estructuras básicas son radicalmente diferentes. Los collares verdes, también llamados repollos, crecen a partir de un tallo vertical que generalmente se remata con una roseta de hojas. Las hojas anchas, de color verde azulado que se cosechan crecen debajo de una roseta, no tienen volantes y se parecen textualmente a las hojas de roseta de una cabeza de repollo. Las hojas de mostaza crecen en racimos bajos hasta el suelo. Las hojas generalmente se cosechan jóvenes y tiernas. Dependiendo de la variedad, las hojas de color verde oscuro a menudo se rizan y tienden a atrapar la arena del jardín, lo que requiere un lavado completo antes del consumo.

Cosecha, Almacenamiento y Consumo

Las hojas de collard y las hojas de mostaza deben lavarse a fondo antes de la preparación y el consumo.

El tiempo de cosecha para las hojas de mostaza se puede extender siempre que no se permita que la planta madure. Las hojas tiernas y jóvenes deben cosecharse regularmente, dejando suficientes hojas internas para permitir un crecimiento continuo. Una vez que se permite que la planta florezca, las hojas se consideran demasiado duras y amargas para el consumo. Las hojas de mostaza se pueden almacenar hasta por una semana en el cajón para verduras si están envueltas y sin lavar. En el sur, las hojas se hierven con carnes saladas o papas como guarnición; sin embargo, las hojas jóvenes también se pueden usar sin cocinar en ensaladas.

Con la col rizada, las hojas inferiores se pueden cosechar a medida que alcanzan su tamaño completo, dejando que el brote en crecimiento y las hojas jóvenes produzcan más hojas para una cosecha posterior. Todas las partes verdes de la planta son comestibles y pueden cosecharse en cualquier momento. A algunos jardineros les gustan las hojas tiernas del rosetón interior de los brotes jóvenes. Si necesita almacenar su cosecha, envuelva las hojas sin lavar con toallas de papel húmedas y séllelas en una bolsa de plástico. Deben permanecer frescos durante cuatro o cinco días en el cajón para verduras. Cuando esté listo para usar, las hojas se deben lavar a fondo. La preparación común de las hojas en el sur es hervirlas con papas, nabos o sales de carne como guarnición; sin embargo, en otras regiones es una práctica común agregar también las hojas hervidas a platos de pasta o platos de arroz.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Sopa Detox de mostaza y col verde (Mayo 2024).