Cómo quitar las manchas de fresa de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Las fresas son deliciosas, saludables y fáciles de comer en cualquier lugar debido a su pequeño tamaño. Cuando las fresas se derraman accidentalmente en su alfombra, el resultado es una mancha rosa o roja clara en su alfombra. Si no se atienden, las manchas de fresa pueden volverse permanentes, por lo que es necesaria una eliminación rápida y exhaustiva. Eliminar las manchas de fresa no requiere el uso de costosos químicos quitamanchas. Los suministros simples de su casa le ahorrarán cualquier exposición a químicos mientras mantienen su alfombra libre de manchas.

El jugo de las fresas crea una mancha en su alfombra.

Paso 1

Saque cualquier fresa o sustancia de fresa de su alfombra con una cuchara. Tire la sustancia a la basura o al triturador de basura.

Paso 2

Coloca 1 cucharada. Líquido para lavar platos a mano en un tazón y mezclar con 2 tazas de agua fría. Sumerja un paño limpio en la solución jabonosa y exprima el exceso de líquido.

El uso de toallas blancas para quitar manchas le permite ver cuánta mancha ha eliminado.

Esponja la mancha de fresa en su alfombra con la solución de jabón para platos. Muévase a una porción limpia del paño y aplique más solución jabonosa, si es necesario. Continúa secando hasta que hayas eliminado la mayor cantidad de manchas de fresa que puedas.

Paso 4

Vierta 2 tazas de agua fría en un tazón, luego agregue 1 cucharada. amoniaco. Mezcle la solución de limpieza con una cuchara, luego empape un paño limpio en la solución. Exprima el exceso de solución de amoníaco para que el paño esté lo más seco posible.

Paso 5

Frota la mancha con el paño humedecido con amoníaco. Mover desde la parte exterior de la mancha restante hacia el medio. Continúe secando hasta que no se transfiera más mancha de fresa a la tela.

Paso 6

Mezcle 2 tazas de agua fría y 1 taza de vinagre en un tazón. Seque los últimos restos de la mancha de fresa en su alfombra con la solución de vinagre. Humedezca un paño limpio con agua corriente y presiónelo sobre la alfombra para enjuagar.

Paso 7

Elimine la humedad de la alfombra colocando algunos paños secos sobre el sitio de la mancha y presionándolos contra la alfombra. Continúe absorbiendo la humedad hasta que no se transfiera más humedad a los paños.

Pin
Send
Share
Send