Cómo absorber agua en el sótano

Pin
Send
Share
Send

Una inundación en su sótano causada por fuertes lluvias es una causa principal de moho y moho que daña sus pertenencias y afecta su salud. La clave para reducir el moho y los hongos es limpiar la mayor cantidad de agua posible y secar gradualmente el piso del sótano para evitar daños mayores, según FloodSafety.org. Los pisos de madera en el sótano son susceptibles de agrietarse y partirse si se secan rápidamente debido a que la madera se expande cuando se expone a la humedad, mientras que las alfombras requieren ventilación para eliminar la humedad.

Eliminar tanta humedad de los sótanos dañados por el agua minimiza el moho y el moho.

Paso 1

Póngase guantes de goma antes de manipular artículos dañados por el agua y apague la electricidad de su hogar para evitar la electrocución.

Paso 2

Aspire el piso del sótano con una aspiradora húmeda y un limpiador de aceite de pino para eliminar el agua. Las aspiradoras húmedas están destinadas a aspirar agua, lo que normalmente causaría daños permanentes en una aspiradora normal.

Paso 3

Coloque toallas gruesas para absorber agua en el piso. Las toallas gruesas absorben mejor el agua que las delgadas y reducen la necesidad de usar tantas toallas para eliminar la humedad.

Paso 4

Deje las toallas en el piso del sótano durante 3 a 5 minutos, escúrralas en el fregadero y vuelva a colocarlas para recoger más agua. Si no puede usar toallas, coloque ropa vieja para absorber el agua en el piso.

Paso 5

Para pisos de madera, trapee el piso con un trapeador húmedo, exprima el agua absorbida en un balde vacío.

Pin
Send
Share
Send