¿Cuál es la diferencia entre un mazo de goma blanca y un mazo de goma negra?

Pin
Send
Share
Send

Los mazos de goma tienen una variedad de usos en proyectos de remodelación y construcción de viviendas cuando es necesario aplicar fuerza a un material, como metal delgado, sin abollar la superficie. Los mazos vienen en varios colores, incluido el blanco y negro. Cada color viene en diferentes pesos, grados de dureza y formas. Los mazos blancos son menos propensos que los mazos negros a dejar marcas.

Un mazo de goma negro

Mazos negros

Los mazos negros vienen en diferentes formas, pesos y durezas. La dureza del mazo determina su uso. Los mazos más duros deben usarse en materiales que requieren mayor fuerza o son más resistentes. Su precio varía considerablemente, dependiendo del tamaño y los materiales, y pueden tener manijas de madera, metal o fibra de vidrio.

Mazos blancos

Los mazos blancos tienen menos probabilidades de dejar marcas que los mazos negros. Las capas de alfombra, los instaladores de baldosas y otros que trabajan con materiales con una superficie que un mazo negro podría desgastar los usarán. Los mazos blancos son algo más caros que los negros y no vienen en tantos tamaños, formas y grados de dureza.

Ventajas y desventajas

Es menos probable que los mazos blancos estropeen la superficie de trabajo, pero solo se requieren en unos pocos proyectos especializados. Invertir en dos mazos diferentes puede estar fuera del presupuesto o interés de una persona no profesional. Un mazo negro envuelto en tela limpia puede servir para el mismo propósito en trabajos pequeños.

Martillo termina y parachoques

Si usa un mazo de goma con poca frecuencia, puede comprar cubiertas para el extremo de un martillo en goma negra o blanca. Un parachoques de martillo de goma blanco es un poco menos costoso que un mazo de goma blanca y puede proporcionar la mayoría de los mismos beneficios.

Pin
Send
Share
Send