Lista de artículos de baño

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté abasteciendo su propio baño personal, satisfaciendo las necesidades de los huéspedes del hotel o agregando productos a un baño público, cada baño requiere varios suministros. Todos los baños necesitan suministros básicos de higiene, como papel higiénico y accesorios hechos para contener estos suministros. Los baños de hotel y personales pueden beneficiarse de productos de aseo adicionales como pasta de dientes, loción corporal y champú. Un baño bien abastecido es funcional y sanitario.

Crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images Un dispensador de jabón es solo una cosa que necesitará en el baño.

Accesorios

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesAccessories

Los accesorios de baño agregan funcionalidad y estilo a un baño. Los dispensadores de jabón contienen y dispensan jabón líquido, o puede optar por un soporte para jabón, que contiene jabón en barra y evita que los residuos de jabón manchen la encimera. Los soportes para cepillos de dientes pueden ser independientes o fijarse a la pared cerca del fregadero para mantener los cepillos en posición vertical para el secado sanitario después del uso. Un pequeño toallero, ya sea independiente o pegado a la pared, mantiene las toallas húmedas lejos del piso y evita el moho. Una cortina de ducha de plástico o tela evita que el agua gotee en el piso durante la ducha y agrega un toque decorativo a la habitación. Una papelera pequeña es sanitaria y conveniente. También puede agregar accesorios opcionales como vasos, soportes para papel de seda, cestas pequeñas y una balanza.

Productos de higiene

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Productos de higiene

Cada baño necesita un suministro de papel higiénico. Los baños personales y de hotel necesitan rollos individuales, mientras que los baños públicos pueden funcionar mejor con un rollo comercial más grande para acomodar a varias personas. La mayoría de las tiendas de comestibles, farmacias y tiendas de suministros para restaurantes venden papel higiénico en paquetes pequeños y a granel. Los baños públicos necesitan un suministro de toallas de papel para secarse las manos. Los productos de higiene opcionales incluyen productos de higiene femenina y lociones desinfectantes. Un baño también necesitará suministros de limpieza y desinfectantes para limpiar y desinfectar las encimeras, lavamanos, duchas y áreas de inodoros, así como trapear los pisos.

Artículos de aseo

crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images

Los baños personales deben contener un suministro de artículos de aseo personal. Los baños del hotel también pueden incluir estos suministros en paquetes de uso individual para sus huéspedes. Los suministros básicos de aseo incluyen jabón de manos líquido o en barra, pasta de dientes, champú y gel de baño o jabón en barra. También puede agregar productos de aseo opcionales como acondicionador para el cabello, loción corporal, enjuague bucal, hilo dental, lavado facial, humectante facial y exfoliación corporal.

Pin
Send
Share
Send