Cómo saber si sus uñas acabadas están galvanizadas

Pin
Send
Share
Send

El clavo galvanizado, más comúnmente conocido en la construcción como clavos para techos, son clavos que se sumergen en zinc fundido. Este recubrimiento adicional los hace resistentes a la oxidación y asegura que tengan una vida útil muy larga. Antes de ir a la ferretería para comprar clavos galvanizados para un proyecto especial, eche un vistazo a su caja de herramientas: es posible que tenga clavos galvanizados y ni siquiera lo sepa. Al tratar de determinar si un clavo está galvanizado, existen algunos signos reveladores que lo ayudarán a tomar la decisión.

Las uñas galvanizadas tienen ciertas características que las distinguen de las uñas estándar.

Paso 1

Coloque la uña debajo de una fuente de luz y mire su superficie. Las uñas galvanizadas, a diferencia de otras uñas de metal, no tienen brillo. Parecen opacos y no reflejan la luz como lo hacen otros metales.

Paso 2

Mire hacia los lados de las uñas en busca de marcas de goteo. Una de las formas en que los fabricantes galvanizan los clavos es sumergiéndolos en zinc fundido. Esto ocasionalmente ocasiona algunas pequeñas marcas de goteo ubicadas a los lados de la uña.

Paso 3

Pasa los dedos sobre la superficie de la uña. Las uñas galvanizadas no son suaves al tacto como las uñas de metal normales. En cambio, son bastante toscos al tacto.

Pin
Send
Share
Send