Cómo apagar un seguro para niños KitchenAid Lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

Si simplemente no puede encontrar la manera de desactivar el seguro para niños en su lavavajillas KitchenAid, no está solo. La mayoría de las personas supondría que habría un botón que identificaría e indicaría fácilmente cómo desactivar el bloqueo para niños, pero ese no es el caso. Aunque la forma en que se desactiva el bloqueo para niños no es muy fácil de usar o intuitiva, es un proceso fácil que se puede realizar en segundos con solo unos pocos pasos rápidos.

Localice el botón "Ahorro de energía / Seco" en el lavavajillas. La ubicación de este botón será diferente según el número de modelo específico del lavavajillas, pero debería ser fácil de detectar. Si tiene problemas para encontrarlo, puede consultar el diagrama en el manual de su lavavajillas para conocer la ubicación exacta de su modelo específico.

Mantenga presionado este botón "Ahorro de energía / Seco" durante al menos cuatro segundos.

Verifique para asegurarse de que la luz indicadora de bloqueo para niños se haya apagado. Si esta luz ya no está encendida, significa que tuvo éxito al desactivar el bloqueo para niños. Si la luz aún está encendida, repita el proceso, pero mantenga presionado el botón "Ahorro de energía / Secar" durante unos segundos más. Si todavía no funciona, puede haber un problema más complicado con su lavavajillas. Llame al fabricante o a un técnico de reparación para determinar si hay otro problema con su lavavajillas.

Pin
Send
Share
Send