Cómo ajustar el carburador en un quitanieves Troy-Bilt

Pin
Send
Share
Send

El quitanieves Troy-Bilt cuenta con un pequeño motor Briggs & Stratton, como muchos de sus homólogos quitanieves y cortacésped. Si bien es una opción de motor pequeño extremadamente popular en la industria, los carburadores Briggs & Stratton aún pueden sufrir problemas de pulverización catódica y fallas generales que pueden requerir ajustes o limpieza antes de que el carburador vuelva a funcionar correctamente. Puede ajustar su quitanieves Troy-Bilt y hacer que la máquina vuelva a funcionar en un estado óptimo, incluso sin la ayuda de las reparaciones del fabricante. Puede ajustar el quitanieves incluso si no tiene experiencia previa.

Paso 1

Encienda el quitanieves Troy-Bilt y escuche los sonidos que emite. Verifique para asegurarse de que el motor funcione de manera uniforme y uniforme. Si no es así, producirá un sonido de chisporroteo que es duro e inconsistente. Esto indica un problema con la entrada de aire que requiere un ajuste del carburador.

Paso 2

Permita que el quitanieves Troy-Bilt continúe funcionando mientras realiza los ajustes. Ubique el tazón del carburador, que es una parte en forma de tazón ubicada aproximadamente a la mitad del lado derecho del bloque del motor Briggs & Stratton. Cerca del fondo del recipiente del carburador hay una válvula de aguja pequeña y solitaria. Esta válvula controla la entrada de aire en el carburador. Gire la válvula completamente hacia la izquierda hasta que no se mueva.

Paso 3

Permita que el quitanieves Troy-Bilt siga funcionando. Escuche atentamente mientras gira la válvula de aguja hacia la derecha un cuarto de vuelta. Esto puede hacer que se detenga la pulverización catódica y que el carburador se equilibre, lo que resulta en la operación adecuada y eficiente del motor. Si no es así, continúe haciendo giros graduales y un cuarto a la derecha de la válvula de aguja hasta que cese la pulverización catódica.

Paso 4

Apague el quitanieves Troy-Bilt si la pulverización persiste o el motor arranca pero se apaga. Permita que el motor se enfríe.

Paso 5

Coloque un plato directamente debajo del tazón del carburador. Afloje y retire la tuerca en la parte inferior del tazón con una llave de tubo. Permita que el combustible y el líquido se drenen del tazón de Troy-Bilt en el plato. No continúe hasta que termine este drenaje.

Paso 6

Retire los pernos que sujetan el tazón en su lugar, usando su llave de tubo. Gire el tazón del carburador y déjelo a un lado.

Paso 7

Frote la tuerca del cuenco del quitanieves Troy-Bilt con una mezcla de limpieza de carburador y un cepillo.

Paso 8

Limpie el interior del recipiente del carburador Troy-Bilt con una mezcla de limpieza y un paño.

Paso 9

Vuelva a armar el tazón del carburador siguiendo sus pasos en reversa. Esto debería hacer que cese el chisporroteo.

Pin
Send
Share
Send